Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Human Centipede|Terror|2009|Holanda|MG PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: The Human Centipede
Genero: Terror Gore
Idioma: Ingles
Subtitulo: si srt
País: Holanda
Año: 2009
Peso: 700 mb

Dos chicas norteamericanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de un bosque, en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico alemán que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable... 

Para descargar se recomienda JDownloader2

The Human Centipede|Terror|2009|Holanda|MG PL
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1741 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Human Centipede|Terror|2009|Holanda|MG PL
se ve interesante  
Bien bizarra no? Esta peli esta censurada... tendr?
cual es la calidad????
@kalamida ok, gracias por este aporte bro, me la llevo.!! te dejo mis ultimos 5
@Jonatan_07 gracias a vos por tu comentario y por los puntos  
Gracias! a ver que tal esta
Buen aporte compa  
Saludos
@lopopo @sdcaza_B_ gracias por sus comentarios y por los puntos  
MI HERMANOOOO!!! te vas a ir al cielo kon todo y zapatos......!!!! no tendras las segunda parte de kasualidad?
@jucalven si la tengo lista a publicar, pero como tengo pedidos se me atrasa pero ponele en un rato 1h como mucho 2h la publico
Esta censurada? (creo que esta peli esta prohibida en Identi, muchos la han posteado y siempre se la borran)
@Davhun17 no sabia, si se que es tipo gore, pero no se si para censurarla  
@kalamida Pero la que tu posteaste esta censurada?
@kalamida jaja Ok, entonces me la bajo XD La censura es una mierda en este tipo de pelis jajja Ten cuidado, porque como esta sin censura, te la pueden denunciar, aunque no creo jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!