Queen's Blade Todas La Temporadas HD Mega

Queen's Blade Rurou No Senshi

Nombre: Queen’s Blade Rurou No Senshi 
Género: Acción, Aventura, Ecchi, Yuri 
Temporada: Primera Temporada 
Estado: Completa. 
Capitulos: 12/12 
Año: 2009 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Calidad: Excelente 
Formato: .exe y .mp4 al descomprimir 
Uploader: Ddiiegooo

Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país. 
Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. 
El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar. 

Queen's Blade Gyokuza O Tsugu Mono

Nombre: Queen’s Blade Gyokuza O Tsugu Mono 
Temporada: Segunda Temporada 
Capitulos: 12/12 
Año: 2010 
Formato: .exe y .mp4 al descomprimir 

Basado en el drama de Habby Japan. Continuación de la primer parte. El Queen’s Blade es el torneo por el cual se decide quien será la nueva reina a través de combates entre hermosas mujeres, la única regla, ser mayores a 12 años. Leina, Tomoe y las demás , después de muchas aventuras, ya han llegado a la capital de la reina donde se decidirá el destino final del torneo y se coronara a la nueva reina.

Queen's Blade Utsukushiki Toushi-Tachi

Nombre: Queen’s Blade Utsukushiki Toushi-Tachi 
Temporada: Tercera Temporada 
Capitulos: 06/06 
Año: 2011 
Formato: .exe y .mkv al descomprimir 

Después de que Leina pudiera derrotar con su espada a la Reina Aldora, 4 años esperan para una nueva competición empiece y nuevas Guerreras aparezcan.

Queen's Blade Omakes

Queen's Blade Rebellion Ova

en 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y la expandirá. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para ese torneo son simples: Se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegida. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal evento, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar.

Queen's Blade Rebellion

Nombre: Queen’s Blade Rebellion 
Temporada: Cuarta Temporada 
Capitulos: 12/12 + 6/6 Especiales 
Año: 2011 
Formato: .exe y .mkv al descomprimir 

Queen's blade Rebellion se situa despues de que Leina ganó el torneo de Queen's Blade contra la reina Aldra, sin embargo, ella le sedio el trono a su hermana Claudette; ahora la actual reina comenzó a someter y perseguir a la nobleza de los alrededores. Ahora nuevas guerreras aparecen, lideradas por la princesa de Kreuz "Anellotte" quienes formaran una rebelion para derrotar a la reina Claudette.

gracias a los que dieron puntos , comentaron , agregaron a favoritos y pasaron por el post  

Queen's Blade Todas La Temporadas HD Mega
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 47181 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Queen's Blade Todas La Temporadas HD Mega
muy buen aporte me ganaste    
como me gusta este anime  
ya las tengo pero es un buen aporte  
top top top ... pechitos  
Cita JaleHades: Mostrar
60.000 puntos!!!
super aporte  
jefe......jefe buen post hasta me hizo....
buen aporte   +10
amigo no tenes las ultimas ovas que salieron QUEEN?
@MILO357 muchas gracias no la tengo. de verdad no sabia que hab?
buen post
gracias por el anime
muy buen aporte, pero al descomprimir me dice q la contrase?
@WILLIAMF26 escribe la pass no hagas paste copy y pon mostrar pass cuando lo descomprimas Ddiiegooo es la pass revisa bien aveces copia un espacio por eso t sale incorrecta la pass
el 15 de la temporada Queen's Blade Omakes dice Temporarily unavailable puedes revisar porfa.
excelente aporte mi buen, bien rifado!! saludos
muchas gracias, solo me falto el de los omakes el numero 15, si me apoyas te estare muy agradecido
@muerte_x @vydrak disculpen la demora no me e podido conectar d?
muchas gracias, quedo pendiente
las temporadas estan con o sin censura?
Hola que gran post pero me falta el  Queen's Blade Omakes capitulo 15 lo tienes? porfavor es el unico que me falta >.<
excelente post  +10
+10 solo que me pide pass
excelente aporte, me lo bajo, gracias  
Genial gracias por este grandioso anime...
Gracias! casi descargo todo, pero tengo un problema con el link del omake 15. dice temporary error retring.
Dvnkel gracias por el aporte, si fueras tan amable de subir el Omake 15, precisamente el que esta en este link: https://mega.co.nz/#!rAUiCZDL!O2rihEfwLMSWMu3lc8Lz00GFHCwEo5aa5CEo3ndotnk
Vi que le pasaste uno a Muerte, pero no se si le pasaste el mismo... ya que es de menor calidad, perdona la molestia, y la falta de puntos... gracias igual...    
@Menderley @Farcker  hola gracias por decirme cual link sta mal la verdad antes la sub?
Cita dvnkel: Mostrar
No te preocupes dvnkel, gracias a ti   ... y perdona mi falta de puntos.
@dvnkel Bien , pero otra duda en los omake tengo del 1 al 18  pero me faltan los cap 14 y 15.que capitulo es este https://mega.co.nz/#!EoIzlSaa!T75GnjrCfa1qYgJ9Dq8N5ju-xdwh9tLkAn2XISm1OKU . pero me faltaria uno. y cual seria la forma correcta de ver los omake? digo cuantos despues de cada temporada . y disculpa tanta pregunta  
Cita Farcker: Mostrar

Ese link te da el Omake 5 que esta en mala calidad, que seria el mismo que el otro que esta en buena calidad, y tienes razon en total faltan el 14 y el 15, lo eh buscado por internet pero estan en mala calidad, y hasta traducidos con loquendo los encontre, feisimos... el amigo Dvnkel es la esperanza de que haya posibilidad de ver los videos en buena calidad... Los 6 primeros Omake, pertenece a la 1, y los otros 6 siguientes a la 2 o la 3 creo... el compa?
@Menderley Gracias por tu respuesta,Y entonces serian omakes de la 3 temporada verdad? espero que Dvnkel que los pueda encontrar los que faltan en buena calidad. y si no pues nimodo averlos en la calidad que sea.
Cita Farcker: Mostrar
Hola Farcker, averigue lo siguiente:
-Queen's Blade: 12 episodios + 6 omakes
-Queen's Blade - Gyokuza o Tsugu Mono: 12 episodios + 6 omakes
-Queen's Blade- Rebellion: 12 episodios + 6 omakes.
Es por eso que son 18... cada 6 omakes corresponde a esos titulos mencionados arriba... saludos...
Muy Bueno el trabajo que te tomaste. No sabia que habia tanto de queen blade porque recien la empiezo a ver pero te doy +10
DVNkel, perdon por ensuciar tu post... dejo esto para quien le sirva... los omake del 12 al 18, que posteo el amigo Dvnkel, son endings, creditless, finales, creditos, del Queen's Blade - Utsukushiki Toushi-Tachi... ahora los enlace del 14 y el 15 que le faltan al compa?
muy buenas amigo muchas gracias por el aporte pero estoy confundido esta es una temporada o especial Queen's Blade Omakes de donde es estoy perdido ayuda
por favor cuales son las ovas de la tem 1 y 2
haaaaaaaaa ayuda
La verdad que ya la habia visto toda, pero verlo en HD es otra cosa. Gracias por este aporte genial. Acaso no tendr?
hola una pregunta, me guie con esto

El anime Queen's Blade tiene 3 temporadas
Las 2 primeras estrenaron en el a?
muchas pero muchas gracias te lo agradesco un monton pero una pregunta estan con o sin censura??? gracias de antemano  
gracias por la confirmaci?
Muchas gracias bro eres un capo (Y) solo falta el omake 15 pero ya que se le va a hacer Saludos!!!
es la version sin censura?, y en que orden van las temporadas?
falta el capitulo 14 del omakes y tambien el 15 que da error de descarga
ESTAN CADUCADOS Queen's Blade Rebellion
@johnwolf si es que los link son anticuchos f?
ok le agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!