Aladdin (Aladino) HD vl Brrip latino 4sh

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Aladdín es un joven pobre que, junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar o engañar a la gente de Agrabah para poder sobrevivir, soñando con ser algún día alguien importante. Se enamora de la princesa Jasmine, hija del Sultán, la cual por ley tiene que casarse con un príncipe antes de su próximo cumpleaños. Inesperadamente su suerte cambia cuando un hechicero (Jafar) le propone conseguir todas las riquezas que se pueda imaginar a cambio de que él, un chico de corazón puro (por lo cual lo llaman "el Diamante En Bruto"), le consiga una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, donde reside un divertido genio que le concede tres deseos, uno de ellos convertirse en príncipe para que Jasmine se fije en él.
(Fuente: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=13347 )

* Por JavierYanguas de abandomoviez el 05-04-2012:

Definitivamente, el cine no es como el de antes y menos en la animación, cae en los fallos y en los problemas de siempre, me explico.

Si vemos las películas de antes, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bambi, eran películas preciosas, con un dibujo majestuoso y preciosista, y eran películas muy tiernas, en la antiguedad, los niños no eran tan melones, no hacía falta hacer un chiste fácil o una situación inverosímil y estúpida, pues los niños no necesitaban entretenerse de esa manera.

Ahora, los tiempos que corren obligan a poner tontería tras tontería para que la voluble atención de los más pequeños.
No hace mucho tiempo se hacían películas de verdad, y lamentablemente, tenemos que esperar años y años para presenciar un clásico instantáneo, para mi Aladdin lo es, de hecho, se mete en el top ten de superproducciones de Disney, de eso no tengo duda.

Y quizás, el único tirón de orejas que se le pueda dar a Aladdín es que en ocasiones peca de las mismas tonterías, pero tengo que decir que la cosa está justificada y centrada en un solo personaje, el Genio de Lampara, lo demás es bastante sobrio y bastante bien contado.

Disney nos tenía acostumbrados a princesas blancas y perfectas, aqui se nos presenta a una princesa árabe (Yasmin) fue pionera, y después su camino fue continuado por Pocahontas (India Norteamericana) Mulán (China) Tiana (Afroamericana) me gusta que Disney se abra y todo el mundo tenga cabida en su macro-universo cinematográfico.

Si a esto le añadimos un malvado de categoría Jaffar, pues apaga y vámonos, uno de los mejores villanos de la historia de Disney, sobrio, elegante, malvado, carismático, mezquino,
mentiroso y todo un hechicero, de hecho en películas especiales (Como el Club de los villanos, que es un Spin-Off en el que todos los villanos de Disney se hacen con el poder de la House of Mouse) Jaffar se erige como lider del grupo de villanos, por delante de gente como Maléfica, quizás la villana perfecta y por lo tanto, réplica idónea del malvado némesis de Aladdin.

Por lo demás, la banda sonora es mítica, todas las canciones son reconocibles, y de una calidad excelente, enormes canciones que pueden llegar a poner los pelos de punta a la gente.

Si tengo que ponerle un pero, es que no me gusta es tipo de dibujo de la película, no me gusta como se dibuja a los personajes hoy en día, soy más clásico.

PELICULA:       Aladdin /  Aladdín  / Aladino

AÑO:             1992

DURACIÓN:       83 Min

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:                  John Musker, Ron Clements

GUIÓN:           John Musker, Ron Clements, Ted Elliott, Terry Rossio

MÚSICA:          Alan Menken, Tim Rice

FOTOGRAFÍA:      Animation

REPARTO:                   Animation

PRODUCTORA:     Walt Disney Pictures / Walt Disney Feature Animation

GÉNERO:                   Fantasía - Animación - Aventuras - Musical - Infantil - Cuentos - Cine familiar

IMDb Raiting:    7,9/10

Pelicula:    Aladdin /  Aladdín  / Aladino
Servidores:  4shared
Uploader:    sdcaza / sdcaza_B_
Idioma:      Español latino
Subtítulos:  No
Calidad:     BRrip vl
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 752 MB
Formato:   MKV
Bit rate.     1029 Kbps
Resolución: 1280x696
Audio:         MP3 48000Hz stereo
Duración:  01:30:40

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar.
Click en el boton "Cita Mostrar" o en "Cita Ocultar" para verlas o no

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/descarga.php
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en jdownloader:
Ir a "Premium" ,luego "servidor 0-9" luego, "4shared", luego ir a "Configuracino y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

* Contraseña: sdcaza_B_/www.identi.li/

* Aporte añadido el dia 17-08-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza_B_/www.identi.li/

Para descargar de 4shared necesitan estar registrados,fijarse que es gratis y rapido (elegis un nick name con pass y te llega a tu mail la habilitacion)

Ojo... para descargar con jdownloader o el mipony con links de 4shared deben poner los datos de sus cuentas de 4shared en esos programas

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Aladdin (Aladino) HD vl Brrip latino 4sh
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4170 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Aladdin (Aladino) HD vl Brrip latino 4sh
si la abre visto cuando era chico saludos y buen aporte amigo
@feliponsio Es un gusto amigo   Estas peliculas asi son una joya que uno no paraba de ver, ideal para la coleccion y los chicos  
La vi hace poco y no pierde encanto. El loco del genio era todo un icono y aladdin era un bien simpatico (bueno todos los personajes eran carismaticos pero el genio se llemaba los premios)
Saludos
mis ultimos 6  
@maritox777 Gracias por la visita y los puntos compa  
@JaleHades Me agrada que te guste, gracias por la visita y los puntos  

Saludos a todos
Muchas gracias por el aporte, yo lo baje hace tiempo y la verdad soy fan de la peli, sigo buscando la 2 en calidad brrip y estoy de acuerdo en algo con tu analisis, con una diferencia, algo que detesto de esta pelicula es la facilidad con la que se "enamoran" o algo mas los personajes, en la tarde aladdin salva a la princesa del puesto de manzanas y en la noche se la lleva a su casa donde casi se besan y "algo" mas si no fuese por la aparicion del poli, ese es un claro mensaje a confundir el amor o cari?
@AlphaRed Gracias por la visita compa  
No pienso que sea tan asi al menos no aca, en la peli los personajes ya estan creciditos  y claramente se habia hechado un ojo pero tampoco era para tanto jajaja Te imaginas la princisa ahi haciendo eso que lindo he jaja
Saludos
Encima la princesa no buscaba nada superficial sino un buen tipo  
Muchas gracias amigo buena pel?
@TigreBlanc Es un gusto amigo, sobretodo cuando la peli es todo un recuerdo. Gracias por la visita y los pts  

Saludos
excelente post la estube buscando por mucho tiempo...   +10  
@Manuel507 Y lo que se busca se encuentra   Es un gusto que te haya servido, gracias por la visita y los puntos  
Saludos  
@sdcaza_B_  una vez mas gracias y una pregunta.. no se si tendras las otras partes tambn en esta calidad o superior???
@Manuel507 Pues la verdad que no, todavia tengo pendiente la busqueda de las demas aunque la 3ra no creo que este  
Saludos
@sdcaza_B_  ok gracias por responder...
@feliponsio @Manuel507 @JaleHades @TigreBlanc @AlphaRed Hola a todos, les aviso que postei la 2da parte y ma?
Gracias por el aporte a mis hijas les gustara mucho  
MAGNIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PELICULA GRACIAS AMIGO
excelente aporte, la mejor calidad simepre. MKV
me lo lei todo!     muy cierto lo que dices...y gracias por la peli  
@hellnandez @stitch267 Me agrada que les haya servido, gracias por la visita  
@versus01 Por lo general es asi pero lo importante es el codec, la resolucion, bitrate, el peso y la fuente del video(si es bdrip o dvdrip). Gracias por la visita
@Ryuuken Es un gusto compa  
@cesar139 Es un gusto compa  

Saludos a todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!