The Big Boss 1971 (Bruce Lee) BRRip 720p DuaL

THE BIG BOSS 1971 BRRIP 720P [LATINO,INGLES]

KARATE A MUERTE EN BANGKOK

Título original  Tang shan da xiong
Año  1971
Duración  100 min.
País  [Hong Kong]  Hong Kong
Director  Lo Wei, Wu Jiaxiang
Guión  Bruce Lee, Lo Wei
Música  Fu-ling Wang
Fotografía  Chen Ching Chu
Reparto  Bruce Lee, Maria Yi, James Tien, Yin-Chieh Han, Malalene, Tony Liu, Quin Lee, Nora Miao, San Chin, Chao Chen, Chia Ching Tu
Productora  Golden Harvest Company
Género  Acción | Crimen. Artes marciales

Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.

File: bangokleebigbozzz-digho.mkv
Tamaño:
570MB , duracion: 01:39:41 avg.bitrate: 800 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, 2:0 (latino), 2:0 (cantones) Sub: Latino Si
Video: h264, yuv420p, 1280x544, 23.976 fps

Movie
http://www.putlocker.com/file/A13A9939204C6201
Backup
http://billionuploads.com/1bjwuxq05d5h

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013

The Big Boss 1971 (Bruce Lee) BRRip 720p DuaL
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2501 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Big Boss 1971 (Bruce Lee) BRRip 720p DuaL
hola digho oye una consulta para cuantas pelis de bruce lee tienes los audios en latino? yo tengo la s 6 pelis en 720p pero solo en ingles...
Gran aporte, por que colocas los enlaces en donde deber?
Cita xilensis: Mostrar
jajaa las 6 que yo conosca son 5 protagonicas las comerciales claro si vas a contar en las que el no es rpotagonico y con las de su infacia pues te salen mas de 20 jeje dime cuales tienes y solo tnego 4 en latino la que le falta a todos es la de the way of the dragon esa no esta en ninguna parte hasta el punto de que he llegasoa pensar que no existe doblaje jeje
Gracias por el aporte master  
Saludos
Cita Tortuga3: Mostrar
muy buen aporte, gracias,  el doblaje de the way of the dragon en esta es muy buena, no es latino, es castellano pero no usan eso de tio y co?
Cita ALEKZYOV: Mostrar
Cita digho: Mostrar

ESTAS SON LAS QUE TENGO
amigo xilensis, Bruce lee se murio en 1973 por eso el juego de la muerte la terminaron con dobles y Bruce solo aparece en pocas escenas, tower of death asi como muchas otras estan hechas con dobles, solo ve en los creditos y veras que no es Bruce Lee y puede ser Dragon Lee, Bruce Le, Bruce Li o algun otro imitador barato.
Cita xilensis: Mostrar
game of death 2 oooo la verdad que esa y la uno no valen la pena te recomiendo que veas el footageoriginal de game of death aporx 45 minutos full bruce lee no es la pelicula sino el material archivado para las escenas el cual contiene muchas mas de las que muestra la pelicula game of death
muchas gracias esta si es calidad se te agradece infinito  
Maestro, gracias, no sabes como he buscado estas pel?
@digho  pasame el audio MAGIVERS tus aportes excelentes por alguna razon tenemos las mismas movies namas que io las tengo subtituladas jajajjajajaj
gracias siempre la enganchaba en i-sat subtitulada
POR FIN!!!!! CSM EN LATINO!!!!!
GRACIAS CAPO  ESTOY BUSCANDO TODAS LAS PELIS DEL MAESTRO LEE EN LATINO
EN ESTA CALIDAD, SI TENES MAS SERIA GENIAL!!!
PODRAS CONSEGUIR EL JUEGO DE LA MUERTE (BRUCE) LEE EN LATINO  ?
excelente pel?
hey pasame el audio de esta movies porfas
Cita djbirote: Mostrar
Cita djbirote: Mostrar
huy esa peli la borre no pasa nada jaja solo al final sale jjeej pero vere si me animo saludos
Muchas Gracias por el aporte!!!!!
ollle amigo no encuentro los enlaces ?
Cita sil092: Mostrar
Muchas gracias  
Gracias por la pel?
Gracias por la pelicula ..pero no baja o la borraron. Si pudieras subirla , porfavor.Gracias!!!!
firedrive ya no existe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!