Traduce documentos PDF con Google Translate

Google Translate o Traductor Google es un sistema de traducción automática gratuito proporcionado por Google Inc , basado en datos estadísticos para traducir texto, documentos y páginas web a otras lenguas. Una de las diferencias que podemos encontrar en Google con otros sistemas de traducción gratuito es la posibilidad de traducir documentos como un PDF. Simplemente hay que subir el PDF a traducir y Google Translate te generará una traducción al idioma seleccionado.  
El Traductor de Google, al igual que otras herramientas de traducción automática, tiene sus limitaciones. Si bien puede ayudar al lector a comprender el contenido general de un texto en lengua extranjera, no siempre ofrece traducciones precisas. Con algunos idiomas se obtienen mejores resultados que con otros. El rendimiento del traductor Google mejora cuanto menor es la longitud del texto a traducir.

Como traducir documentos PDF con Google Translate
 
 
Paso 1: Acceda directamente a Google Translate:

 
http://translate.google.es/

 
Paso 2: Configure el idioma original (detectar idioma) y el idioma al que quiere traducir, a continuación haga click en ?traduce un documento? para subir su PDF y proceder a traducirlo.



Paso 3: A continuación haga click sobre ?Seleccionar archivo? para cargar el documento a traducir.


Paso 4: Para finalizar y comenzar la traducción haga click sobre el botón de ?Traducir?.
Traduce documentos PDF con Google Translate
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3 Comentarios Traduce documentos PDF con Google Translate
Guauuuu!! No lo sabia, muchas gracias x compartirlo  
lastima que no funciona con scans
lo malo es que una vez traducido no se puede guardar
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