Animes Ecchi|Parte 2|Recomendados|Sin Censura|M-P|

Hola amigos antes que nada quiero agradecerles a todos por su apoyo con en anterior post la verdad nunca imagine que un post mio fuera estar en el top  y como agradecimiento les quiero compartir mas ecchi sin nada de censura y en 720p HD-ligero  los links son por mega y putlocker para que elijan el que mas les guste, aclaro que estas series son mas potentes que las anteriores solo que no pondré capturas muy fuertes para así evitar que me eliminen el post  y no olviden de leer bien la parte que dice Importante! porque ahí es donde encontraran todas la instrucciones para que pueden disfrutar de su ecchi  bueno empecemos

Upotte!!

Un profesor transferido se encuentra a una chica en un campo de tiro y le parece que su puntería es merecedora de ser de una profesional. La chica le dice al nuevo maestro que es un rifle de asalto y que no es una estudiante. Su nombre es FNC y es portadora de rifle de asalto en la Academia Seishou. El nuevo maestro asiste a la escuela la día siguiente para encontrar a los estudiantes, incluyendo a FNC, en una práctica de tiro de M16 y se da cuenta de que ha llegado a una escuela increíble.

Nombre: Upotte!!
Categoría: Serie TV
Genero:  Acción, Comedia, Ecchi,
School Life, Seinen.
Año: 2012
Episodios: 11
Fansub:  Madness Sub
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90MB
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

Princess Lover!

Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

Nombre: Princess Lover!
Genero: Ecchi, Comedia, Romance
Año: 2009
Episodios: 12
Fansub: Axznf

Chu-bra!!

La historia gira en torno a Nayu Hayama, que se avergüenza a sí misma en el primer día de la escuela, en la que por accidente muestra sus bragas para adultos. Otras dos estudiantes, Yako Jinguji y Haruka Shiraishi, oyen rumores de que ella tiene un ?amante?, e investigan. Pronto descubren que Nayu sólo es una «fanática de la ropa interior?, se obsesiona por ropa interior nueva, y tiene una gran comprensión sobre como la gente debería usar la ropa interior. Nayu espera ayudar a todos a través de la etapa vital de su vida (la pubertad) mediante la apertura de un club de la ropa interior.

Nombre: Chu-bra!!
Genero: Ecchi, School life.
Año: 2010
Fansub: HanF.

Sengoku Otome ~Momoiro Paradox

Hideyoshi Toyotomi es una estudiante de secundaria que un día es trasladada a un mundo en el que solo hay mujeres. Allí conoce a Oda Nobunaga y a otros personajes históricos de la era Sengoku, pero todos en versión femenina. Hideyoshi ayudará a Nobunaga en su ambición por conquistar la nación.

Nombre: Sengoku Otome ~Momoiro Paradox
Genero: Acción, Ecchi
Año: 2011
Episodios: 13
Fansub:  Haki no Fansub

Ladies vs Butlers!

Hino Akiharu es un huérfano desde tempranada edad, pero afortunadamente la suerte no lo abandonó y sus tíos lo adoptaron. Por ciertas circunstancias, decide que es tiempo de seguir su sueño: llegar a ser un gran mayordomo. Para ello se inscribe en la Preparatoria Hakureiryou, que previamente era una escuela elite sólo para chicas. Aún ahora la mayoría del alumnado es femenino, pero eso no le trae ninguna suerte a Akiharu. En realidad su apariencia tosca y de delincuente hace que todas las chicas le teman, excepto Saikyou Tomomi, su amiga de la infancia, una pesadilla desde la infancia y varias chicas más con las que tendra que lídiar.

Nombre: Ladies vs Butlers!
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, School life, Harem
Año: 2010
Fansub: FAF

Kenk? Zenrakei Suieibu Umish?

Kaname Okimura, un estudiante del Instituto Umineko Shougyou, abreviado como ?Umisho?, se une al equipo de natación del instituto para aprender a nadar, pero el club está lleno de gente rara, dejandole que aprenda solo a nadar. Entonces, una sonriente y superfeliz chica llamada Amuro Ninagawa, recien trasladada desde Okinawa, se une al club. Su extraordinaria velocidad bajo el agua y su estilo nada ortodoxo (junto con su costumbre personal de nadar desnuda, para deleite de sus compañeros) sorprende a todos os miembros del club, especialmente a Okimura, debido a que ella le recuerda a algo parecido a una sirena que vio una sola vez cuando era pequeño y lo dejo traumatizado.

Nombre: Kenk? Zenrakei Suieibu Umish?
Genero:  Comedia, Ecchi, Recuentos de la vida, 
Romance, School life, Deporte
Año: 2007
Episodios: 13
Fansub: Tanoshii Fansub

No tiene contraseña

IMPORTANTE!
Como hubo personas que tuvieron problemas con los archivos .exe lo único que tienes que hacer para poder reproducir los vídeos es cambiar cambiar la extensión "aez" por "mp4"
Ejemplo los vídeos aparecen como "nombre del archivo.aez" y originalmente son   
"nombre del archivo.mp4" si no sabéis como cambiar la extensión click AQUI

Amigos no se olviden de visitar mis otros aportes seguro uno te llevas

Animes Ecchi|Parte 2|Recomendados|Sin Censura|M-P|
321 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 17210 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Animes Ecchi|Parte 2|Recomendados|Sin Censura|M-P|
Mi novia me va a matar por andar viendo este tipo de anime XD

Mil gracias  

Mas tarde me paso con puntines  
@makutin507 jajaja gracias amigo , saludos  
@Tortuga3 gracias a ti por pasar y por los puntos  
@dashrewk jajajajaja ps no le digas  
@Yamiever ok amigo, gracias y saludos  
Todavia no termino de descargar la primera parte jajaja vere cual me llevo de este post  
Buenisimo te dejo 10 de nuevo men
Mano tienes que subir la tercera parte   , estas comprometido con tan gran post +10
gracias me levo algunos  
jajaaj Esa Gatita azul q tenes de imagen al principio la hice yo @IchiNii
descargando  
EXELENTE APORTE
muy buen pots pero la de Princess Lover tiene 2 Ovas Hentai  :3
@vasto llevate todos   gracias por pasar  
@JoshDeVal gracias por los puntos  
@M3603 gracias por los puntos amigo  
@Jim094 pues a ver si me anime porque ya voy a entrar a la escuela y aparte trabajo y ya no tendr?
la ova la quiero ver SIn censura men la tiene con sencura o sin?  
@marceloxd las ovas hentai si tienen censura    
+10 y felicidades por este gran post
@jonaasss @Kizuke muchas gracias por pasar y por los puntos amigos  
Gracias, muy buen trabajo ... de nuevo gracias  
me llevo varias
gracias por compartirlas!!
ahh disculpa pero cual es el chiste de estas cosas
te pasaste bro eres el el puto amo ahora si diste sentido a mi vida..... y buen post
Gran Aporte   saludos men  
@IchiNii Muchos usuarios esperaron esta segunda parte y gracias por subirlo espero que les guste y Subes EXCELENTE ANIMES gracias me llevo Kenk?
Buen aporte sos un groso   vere cual me llevo  
excelente aporte +10  
soldado, usted es mortal... +10
@Jcoria @Raiden520 @halco97 @JD007 @Mtool14 @bestials @UMK3
gracias a todos por pasar amigos un saludo a todos  
Muy buen post, me llevo varios. Arigat?
buen post
gracias por el anime
excelente aporte, confieso que soy nuevo fan de este genero que no sabia que existiera, gracias.
excelente post  
mejor son exe <.< ahora toca renombrar archivos xD
Me llevo 2, el resto ya los vi
Gracias.
primero que todo gracias por el aporte, segundo en chu bra el capitulo 6 y 7 son el mismo :/ nose si yo lo tengo mal o esta asi xD por favor revisalo y avisame gracias
muchas gracias me llevo algunos  
Muy buenos los animes me llevo 1 q queria verlo hace ya mucho..... ........ Gracias
@ChrisDMH disculpa amigo me podr?
@IchiNii en Chu-Bra!! el capitulo 6 y el 7 son el mismo :/
Gracias por el aporte
A favoritos
yo uso tus post como guia para ir por los animes echi, gracias por el aporte!  
muchass graxias..+10
Ecchi + Romance + Comedia = Combinacion perfecta  
Cita frizcop: Mostrar
Exacto!!
hola amigo. descargue muchos aportes que suviste. gracias por los aportes  

lo que me sorprendio es que vi muy buena calidad de video en cada video que subes.
ME PREGUNTABA CON QUE PROGRAMA LO COMPRIMES PARA MANTENER ESA CALIDAD DE VIDEO????

en realidad yo quiero aportar en esta pagina con muchos videos que tengo en anime, la cosa es que pesan mucho como 470mb mkv  

ojala cuente con tu ayuda y concejos de como mantener la calidad reduciendo de mb. gracias y saludos  
Excelente aporte amigo pero de Princess Lover! te falta las ovas y los especiales no se si los puedas agregar, si no es mucha molestia gracias
la mayoria los he visto, me llevo uno...  :Dte dejo los puntos de hoy!
no se ven las imagenes
me llevo el chu bra gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!