Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Murder,Take One|Corea|Comedia|2005|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: Murder, Take one 
Genero: Comedia, drama, Misterio
Idioma: Coreano
Subtitulo: si
País: Corea del Sur
Año: 2005
Formato: avi
Peso: 700
Duración: 1h57

La historia comienza con un macabro asesinato en un Hotel de 5 estrellas donde la víctima presentaba sendas cuchilladas, el principal sospechoso es Shin el que poco después de saber que podría estar implicado en el caso, la prensa asegura su culpabilidad, las cadenas compiten ferozmente en ofrecer información sobre el caso (la mayoría de las veces totalmente falsa) hasta que se descubre que dicho sospechoso es el hermano de la víctima haciendo que las cotas de audiencia bajen en picado, por lo cual las cadenas televisivas harán lo que sea para que el verdadero culpable salga a la luz.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Murder,Take One|Corea|Comedia|2005|MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 531 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Murder,Take One|Corea|Comedia|2005|MG
Muchas gracias
no tiene los subtitulos...
Kalamidad la peli no tiene subs
@kalamida gracias, ando bajando muchos de tus aportes y ya me vi algunos ahora voy a ver nameless gangster y luego chillin romance y me dijeron que always only you es muy buena
@Nero001 jaja chilling es buena pero windstruck , a moment to remenber son muy buenas
@kalamida las tengo en espera.... hice desastres en la comunidad, me estoy bajando a lo mejor el 60 con respecto a peliculasya me vi quick, la de los locos universitarios sex is zero y con el chupete que le meten en el culo me mori de risa y mas cuandoi el otro se la comio vi las 2 jajaja buenisimas
@Nero001 jajajaja i sex is zero y la 2 son muy buenas posta hay buenas pelis en la comunidad, ahora me fije y falta my sassy girl es de lo mejorcito que hay, pero por el momento estamos algo en stand by ya que dav es vago para publicar, shaka hace lo que puede jajaa shindae se va a dedicar a poster running man y barefoot friends, realmente te recomiendo running man es muy bueno, y yo estoy esperando algo pero como no llega hago post con cuenta gotas jaja ya que supongo que las pelis me tocan a mi y tengo como 50 gb en espera
@Nero001 jajaja por ahora no puedo dedicarme mucho a postea por eso estoy en stand by hasta que mi mujer tenga familia, my sassy girl va a postearla shaka otro de los uploader de la comu... lo de subirlas jaja ya estan subidas solo tengo que postear pero por razones de tiempo no puedo por eso estoy tirando los recitles a centa gotas y los programas de musica, con respecto a pelis viejas la verdad muxo no conozco pero le pregunto a mi mujer ya que es coreana el problema seria los sub pero si se encuentra en ingles joya se traduce
@kalamida jajajaja ok deberias de mandarme los links para ir descarnando la primicia
@Nero001 jajaja no se puede porque los links que tengo son originales y los que pongo en la publicciones son 3er links osea tengo siempre los mismo pero en 3 cuentas diferentes con nombres diferentes por si se caen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!