Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 2(Ts Line,Audio Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Villano Favorito 2(Ts Line,Audio Dual)

Título Original:Despicable Me 2
Otro Titulo:Mi Villano Favorito 2
Formato:Mkv
Calida:Ts Line
Resolucion:720x400
Audio:Ingles/Latino
Subtitulos:Español
Duracion:1:33:41
Peso1.44Gb
País:USA
Estreno En USA:03/07/2013
Productora:Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director:Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión:Cinco Paul, Ken Daurio
Reparto:(Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Miranda Cosgrove, Moises Arias, Steve Coogan, Russell Brand, Benjamin Bratt, Elsie Kate Fisher, Dana Gaier, Bailey Gambertoglio, Andre Robinson, Jan Rabson, Georgia Cook
Calificación:Apta para todos los públicos

Sinopsis:Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Notas De Produccion:Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, 'Despicable Me', película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU. En verano de 2013 prepárate para la locura con 'Despicable Me 2'. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros... y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.

NOTA DE INFORMACION:Audios Latino E Ingles Y No Pregunten Si Es Cam Por Que Ya Saben Que Si Pero Es Lo Mejor Que Hay Y El Latino Batalle Para Sincronizarlo La Calidad De Imagen es Muy Buena Ya Estan Informados.

Enlaces De Descarga

Tico
Mi Villano Favorito 2(Ts Line,Audio Dual)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6577 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mi Villano Favorito 2(Ts Line,Audio Dual)
uhmm nada mal las capturas  
+10
es audio latino? porque en la info no veo que diga eso!
es  Audio Latino?
Cita WillTrix: Mostrar
Audio:Ingles/Latino lo dice en la info
@raduxx @Jorup16 en la info dice el audio las capturas son reales al video le doy un 9 los audios te digo que el ingles se escucha mejor que el latino pues es cam pero es lo mejor que hay y batalle para sincronizarlo quedo lo mejor que pude
me gustaria bajarla pero el servidor que se esta usando ...o es bueno...si pueden subirla por mega o putloker ...major....gracias de todas forma amigo.!!
Podrias Subirla A Mega?
Malisimo el audio latino. El audio latino es Cam y no esta sincronizado. El audio en ingles esta bien. te dejo 5 puntos por el esfuerzo
en la pc como hago para que este en idioma latino?   o solo en subtitulos
gracias exelentes aportes  
falta un link el 7
malisimo te falta el link 7 para cuando  
@elfatal06 son 8 links y estan completos
excelente post se escucha un poco mejor que las versiones anteriores gran trabajo

@YoSoyMaZ En la pc instalate el media player clasic o el vlc media player ambos te dejan escoger la pista de audio que desees escuchar solo te vas a la pesta?
excelente post se escucha un poco mejor que las versiones anteriores gran trabajo

@YoSoyMaZ En la pc instalate el media player clasic o el vlc media player ambos te dejan escoger la pista de audio que desees escuchar solo te vas a la pesta?
Se ve muy bien, pero es Ingles.Gracias igualmente.
es audio dual ingles+subtitulos y latino pero el audio ingles es el que esta perfecto el audio latino esta un poco desafado
se ve bastante mal y audio lo mismo..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!