Portadas cristianas (y otras) para facebook

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Salmos 119.19 El salmista dice: << Forastero soy yo en la tierra>>, por lo tanto, necesito dirección.

Nuestras vidas están llenas de libros de reglas, pero los autores nunca vienen a ayudarnos a seguirlas. Dios sí. Esta es la singularidad de nuestra biblia. Dios no solo proporciona las reglas y los principios, sino que viene personalmente todos los días donde estamos para ayudarnos a vivir de acuerdo a esas leyes. Por supuesto, tenemos que invitarlo a hacerlo y responder a sus direcciones

Si algo NEGATIVO a ocurrido en tu vida, es para que uses esa experiencia y la transformes en algo POSITIVO.

Las pruebas y dificultades se tornan difíciles y dolorosas, estas deben ser motivo de reflexión, ya que Dios quiere enseñarnos a través de ellas a ser más sabios.

¡No renuncies a tus sueños!..

8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3292 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Portadas cristianas (y otras) para facebook
@Josue0998 Gracias por comentar y dejar puntos... PAZ  
Pastor usted sabe como se llama el verdadero Dios???
@xperia92 mira amigo que no se puede publicar algo de Dios sin que llegue alguien a querer debatir?
@xperia92 nombre? Dios tiene muchos, pero si crees en otro dios o eres ateo no deber?
@Josue0998

Tiene Muchos pero si solo tiene Uno, a lo mejor te refieres por que en idiomas diferentes se escribe y se pronuncia diferente pero que yo sepa solo tiene uno?

@xperia92 no, de echo tiene varios, Johova, Elohim, El Shaddai, etc, pero bueno no quiero hacer un debate, si no esto se har?
@FacupFloyd @xperia92 @Josue0998 gracias por comentar.... espero que disfruten de alguna de las portadas... PAZ  
amigos solo es un nombre que es sobre todo nombre y es JESUS....YEN NINGUN OTRO NOMBRE HAY SALVACION asi que no discutais, ni tuersan lo que DIOS ESTABLECIOS EN SU PALABRA.... ESE NOMBRE SOLO LE HES REVELADO AL QUE BUSCA AL VERDADERO... ASI QUE SI QUIEREN SABER SU VERDADERO NOMBRE RECONOSCAN A JESUS COMO DIOS Y CONFIENSENLO CON SU BOCA
@valeryco     totalmente y lo declaro !!! " LA GLORIA SEA PARA CRISTO JESUS ..  AMEN"
amigo tienes otros aportes cristianos para que los compartas.....y gracias por el estar de acuerdo CRISTO ES EL UNCO
@valeryco muchas gracias por pasarte, me alegra que te gusten....  
Gracias... buen trabajo!  
Imagenes muy buenas.
gracias... muy bonitas...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!