[MEGA] Brightest Day - Completo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
[MEGA] Brightest Day - Completo

Luego de Blackest Night viene Brightest, un nuevo amanecer para el Universo DC con el Día más brillante.

La noche más oscura deja como saldo el regreso de 12 héroes y villanos que son sindicados por Entity (Linterna Blanca) como los protectores de la Tierra. Entre ellos están Hawkman y Hawkgirl, Marcian Manhuter, Aquama, Maxwell Lord, y Profesor Zoom.

La Historia principal se centra en descubrir porque fueron ellos y no otros los resucitados, mientras las demás historias paralelas se desarrollan en Green Lantern, green Lantern Corps, The Flahs, Justice League, Titans, entre otros.

Otras de las grandes sagas de DC, que va pavimentando el terreno para lo que luego serán los New 52. Espero la disfruten tanto como yo.

Enlaces De Descarga

Blackest Night

[MEGA] Brightest Day - Completo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3315 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [MEGA] Brightest Day - Completo
Antes de esta saga(y Blackest Night) cual hay q leer? final crisis o algo asi?
Buenisimo la subida en pocos links .
@kanalmil Tienes que leer Blackest Night. Voy a editar el Post para dejar el link ac?
gracias x la subida, super cada vez completo mejor mi coleccion, se agradece infinitamente,  
GENIAL HOMBRE LA TENIA PERO SE ME BORRO MI DISCO DURO Y LA PERDI Y YA NO LA ENCONTRABA GRACIAS ESTA GENIAL ERES LO MAXIMO SE AGRADECE EL ESFUERZO
No no, pero antes de Blackest Night esta final crisis o algo asi? una donde "el mal gana" creo q asi era el lema.
@kanalmil Claro, tienes. No hab?
Alto spoiler tienes esa saga para subirla?
@kanalmil Creo que esa no, tendr?
gracias x descargarlo.....cual hay qe leer primero sta o la otra ???  
@samuelk Primero va Blackest Night.
Muy buen post, Por casualidad tenes la saga que le sigue a esta?
Guerra de linternas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!