PesEdit 5.1 Temporada 2013/2014 MG

PESEdit.com 2013 Patch 5.1 agrega más de 1.000 transferencias de verano y de 13 a 14 nuevos kits para más de 50 equipos. América Latina ligas Brasileirão, Liga Bancomer MX y Primera División Argentina han sido actualizados con las últimas transferencias, números de patrulla y alineaciones, así como las ligas europeas.

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PARCHE 5.1

Traslados: 1000 + nuevas transferencias de verano (desde el parche de la versión 5.0)
Nuevo equipo: Tiburones Rojos de Veracruz (Liga Bancomer MX)
Caras nuevas: 15 nuevas caras como Illarramendi, Lukaku, Pedro y Van Ginkel
Nuevos kits: 1860 München, América, Atlante, Blackburn, Blackpool, Boca Juniors, Bolonia, Burdeos, Braga, Burnley, Cagliari, Cardiff, Chelsea, Chiapas, Copenhague, Cruz Azul, el CSKA de Moscú, Dortmund, el Dinamo de Moscú, Everton, Figueirense, Fulham, Galatasaray, Gil Vicente, Hannover, Huddersfield, Inter, Leicester, Leon, Leverkusen, Mainz, Mallorca, Manchester United, Middlesbrough, Milán, Mónaco, Monarcas Morelia, Montpellier, Nápoles, Nottingham, Panathinaikos, Puebla, Querétaro, Reading, Rennes , Roma, Santos Laguna, Sion, St. Pauli, Swansea, Thun, Tijuana, Toluca, Vitoria Guimaraes, Watford, Wigan, Zürich
Nueva bola: Voit Alfa Liga Bancomer MX OMB
Actualizado Champions League y Europa League equipos

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PARCHE

Añadido nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División Argentina, Liga MX,
Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
13-14 transferencias del verano fijaron
Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04
Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)
blur eliminado
Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

Instalación:

Asegúrate de no tener instalado ningún kitserver u otro parche en el PES 2013 (Si es así, borralos. Mejor si tambien reinstalas el PES si tenias instalado un parche).
Descargar las 8 partes y descomprimir (Click derecho > Extraer aquí);
Instalar el PESEdit 4.0 ejecutando el install.exe de este parche. Asegúrese de instalar en la carpeta donde instalo el PES 2013.
Ejecutar el pesedit.exe (Como administrador en win 7,8 o vista.) para Cambiar o seleccionar la Liga Argentina o MX por la Bundesliga (Click en solapa/pestaña Leagues y buscar la Liga Argentina, Clic en la foto de la liga, para cargarla en el juego y por ultimo ir solapa Main y click en Pesedit 2013 Patch para iniciar el juego.), cambiar la segunda division, marcadores, etc.
Para guardar partidas ML o BAL nuevas, ir a la pestaña ?Switch?, y hacer el cambio necesario. (Debes comenzar una nueva partida desde cero al instalar un parche grande nuevo como este)

PesEdit 5.1 Temporada 2013/2014 MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3907 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios PesEdit 5.1 Temporada 2013/2014 MG
exelente, que rapido y gracias por subirlo a mega  
Gracias!!!! se agradece !!!
disculpa por ser tan bruto pero...
yo tengo el pesedit 13 5.0, para poner este mas nuevo debo borrar solo la carpeta kiserver o todo el parche anterior?
22reloco debes borrar la carpeta kitserver y la carpeta PESEDIT solo esas dos
mmmmmmm que diferente hay con el otro? esta bale en real madrid? que otras transacciones importantes tiene ? saludos
Gracias y esperando el Pes 14...
buenisima gracias
muchas gracias por los links!
Perfecto amigo se agradece muchisisisimo el aporte  
bajando!!!! gracias!!!! +10
me lo llevo!  
aunque ya estoy un poco arto de bajar tanto parches.... que cada vez que termino de bajar  uno ya salio otro mejor
Gracias! muy buen aporte!
Quiero ocupar la liga MX pero cuando doy clic en la imagen se cierra el PESEDIT por error, como se hace manualmente? por favor, y felicidades.
Descargando!! muxas gracias compa
funciona muy bien amigo gracias te dejo 10!!!
amigo hice todas las intrucciones que dices.. pero cuando quiero entrar al juego me dice pes no ha sido instalado...
probe poniendo otro crack y anda pero no me aparece la liga argentina.. alguna solucion??? desde ya muchas gracias...
cuantos equipos tiene en la Primera B Nacional?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!