Pokemon GBA hackrom Pokemon Ash Gray (Update)

Hola a todos buenas noches

el dia de hoy y en mi primer aporte les traigo 3 de los mejores hackroms de Pokemon que se an realizado

Pokemon AshGray

En este juego nos ponemos en los Zapatos de Ash Ketchum y su viaje por Kanto, si es una copia de Pokemon del Anime trae todos los eventos..el juego ya esta parchado y listo para jugarse en  emulador de PC, iPhone/Ipad/Ipod o Android

El Creador de este maravilloso Hack

Y aqui el enlace, disfruten el juego tanto como yo, recuerden que sigue al pie de la letra la serie aun que liberar a los pokemon es opcional..

https://mega.co.nz/#!C4gh2aiJ!dEFkBGpC0YLYJO80srRXoRoCmHtkU05Lpt24G7X_L6g

Edit: Esta version del juego esta mas avanzada que la anterior obvio. la anterior terminaba despues de liberar a pidgeot... y esta version llega hasta el episodio de las islas naranjas titulado.

"Un Dia Libre" el cual es el 100 de la saga.."

Pokemon GBA hackrom Pokemon Ash Gray (Update)

peliculas - programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13905 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pokemon GBA hackrom Pokemon Ash Gray (Update)
se ve bueno, pero no paso de la primera parte jajaja a ver que hago
esta completo el juego? o esta  media como muchos hack rom?
a probar jejeje hace a?
Esta en ingles o espa?
@varsolcar si ocupas ayuda, hay muchos videos en internet.. trata de acercarte al agua y presionas la A para nadar...
@ovan85 no esta completo, toda la primera temporada de pokemon esta terminada y parte de las ligas naranja...
@emapiojoso las guias estan en youtube... todas en video asi es como yo lo puse pasar.. Suerte.. pero no esta dificil solo usa la serie como guia.
@Memes un hackrom es un juego hecho por fans para fans sin fines de lucro. esta muy bueno te recomiendo que lo juegues..
@frizcop esta en ingles pero usando el sentido comun de la serie y video guias en youtube lo puedes pasar y asi pasar horas de diversion..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!