PESEdit.com 2013 Patch 5.1 mega.

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PARCHE 5.1

Traslados: 1000 + nuevas transferencias de verano (desde el parche de la versión 5.0)
Nuevo equipo: Tiburones Rojos de Veracruz (Liga Bancomer MX)
Caras nuevas: 15 nuevas caras como Illarramendi, Lukaku, Pedro y Van Ginkel
Nuevos kits: 1860 München, América, Atlante, Blackburn, Blackpool, Boca Juniors, Bolonia, Burdeos, Braga, Burnley, Cagliari, Cardiff, Chelsea, Chiapas, Copenhague, Cruz Azul, el CSKA de Moscú, Dortmund, el Dinamo de Moscú, Everton, Figueirense, Fulham, Galatasaray, Gil Vicente, Hannover, Huddersfield, Inter, Leicester, Leon, Leverkusen, Mainz, Mallorca, Manchester United, Middlesbrough, Milán, Monarcas Morelia, Montpellier, Nápoles, Nottingham, Panathinaikos, Puebla, Querétaro, Reading, Rennes, Roma , Santos Laguna, Sion, St. Pauli, Swansea, Thun, Tijuana, Toluca, Vitoria Guimaraes, Watford, Wigan, Zürich
Nueva bola: Voit Alfa Liga Bancomer MX OMB
Actualizado Champions League y Europa League equipos

PESEdit.com 2013 Patch 5.1 se sumará más de 1.000 transferencias de verano y de 13 a 14 nuevos kits para más de 50 equipos. América Latina ligas Brasileirão, Liga Bancomer MX y Primera División Argentina han sido actualizados con las últimas transferencias, números de patrulla y alineaciones, así como las ligas europeas.

psd-Ya no habra mas pesedit es lo mas probable en esperas de pes 2014,asi que ya es el ultimo por eso hice post nuevo,disculpen.
PESEdit.com 2013 Patch 5.1 mega.
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3533 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PESEdit.com 2013 Patch 5.1 mega.
wooo gracias lo esperaba  
Gracias amigo por tu aporte +3
@rauulx a ti por comentar...gracias por los puntitos.
Cuales son los pasos de la instalaci?
@eduardo233 miras el video,y esta la instalacion .....para eso lo hice.
  Bueno esperemos que sea el ultimo...  ya quiero jugar el pes 2014    
Creo q deberia haber un parche mas, pues almenos por las transferencias q aun flata por hacer hasta q cierren mercado de pases
Cita caredosanb: Mostrar
yo tambien pienso lo mismo, a fin de este mes creo q cierran los pases
espectacular!! lo andaba buscando!!!  
una pregunta para instalar este debo tener los pesedit anteriores????? desde ya muchas gracias
Gracias de nuevo, siempre me evitas un dolor de cabeza  
@elnebrito2 para nada,totalmente individuales y con todo actualizado.@jeazfr  
que espectacular aporte el tuyo amigo.... anda de lujo... muchas gracias,.  
amigo me cuesta mas encontrar rivales,ya no puedo conectarme online con este parche ,cuando lo quito el parche el problema se soluciona,ayuda  
Cuanto pesa amigo?
@coke_ro 1,2 gb aproxidamente,y en breve sale 6.0 ya estoy en esperas de subirlo....
@coke_ro ok,pues no tengo idea,tb decian 5.1 y mira 6.0 esperemos sea el ultimo en esperas de pes 2014....saludos...
@berry29 @rauulx @eduardo233 @Josue0998 @galo1980 @caredosanb @device @janoide22 @elnebrito2 @jeazfr @elnebrito2 @pechede @coke_ro @coke_ro  en 2 horitas quizas menos,pesedit 6.0 calentito subido a mega,pasarse!!!!! gracias....
uhhhh q bueno.... eso seria geniallllll gracias por la noticia amigo......
dale man lo estar?
Gracias amigo! Te mereces unos puntitos extra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!