Manual de Ejercicios por Frederic Delavier

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
Que hay [email protected], hoy traigo para ustedes este manual de ejercicios (me sentí como comercial de tv XD) yo lo uso y funciona  PARA HOMBRES Y MUJERES, ahora me queda claro que no se necesita de un gimnasio sino de tener mucha disciplina y ganas, en lo particular nunca me esperaría a comienzo de año a modo de propósito como mucha gente hace, porque creo nunca nadie cumple la promesa del ?ahora si este comienzo de año? XDXD y si setienes las ganas ahorita y ya pues porque no empezar?

Pero en mi experiencia me he dado cuenta que  el cuerpo femenino y masculino se deben trabajar de forma muy distinta ya que un hombre se ve bien con brazos fuertes, hombros anchos y pecho tonificado? hago mención de esto porque a mí no me gustaría llenarme de bolas el cuerpo y creo que un cuerpo atlético es más atractivo por las mujeres, que uno en exceso musculoso  que pareciera en ocasiones  dar la impresión de tener senos en vez de pectorales ?saltar la cuerda para tonificar y seguir una serie de ejercicios enfocados a hombros brazos pecho y piernas seria lo ideal.

(Este video lo encontre en el Youtube y se me hace una forma completa de como empezara saltar cuerda)

En el caso de la mujer, los músculos se centran en las caderas y piernas, yo si fuera instructor nunca haría hacer una rutina de 2 o 3 repeticiones por 10 de por ejemplo flexiones o como decimos e México de lagartijas al igual que barra a una mujer porque a la larga se va a ver  hombronas y masculinas y noo! >P<!! esa seria un cuerpo mal trabajado

En el caso de ellas lo que haría es darles una sesión de cardio (saltar cuerda o correr) para tonificar arriba y una rutina de sentadillas para ensanchar las piernas y surja esa amada forma de curva en su cuerpo que a los hombres nos vuelve LOCOS! <_< XD

(HAHAHAHAHA XDXDXD!!)

En resumen, les diría que pues este manual esta muy completo, y la elección de ejercicios es abierta, haciendo énfasis en que CUERPOS DE MUJER Y HOMBRE SE TRABAJAN DE FORMA DIFERENTE!!,  Y a modo de cardio y calentamiento en ambos sexos,  saltar la cuerda es lo ideal , ya que es excelente para quemar calorías tonificar y perder peso rápido.

Pues aqui dejo el link de descarga y ojala puedan comentar o putuar ya que eso motiva a seguir posteando n_n saludos!

https://mega.co.nz/#!2IcU3LwI!BMkPkWYkCe1RxnrmRjzvbDuHpVYn2deYTWTWyCqJHcs
Manual de Ejercicios por Frederic Delavier
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8872 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Manual de Ejercicios por Frederic Delavier
vere que tal ,necesito una rutina de ejercicios jajaja gracias
te mereces mas puntos bro pero el sistema no me deja.  Siempre quise saber de donde sacaban esas buenas imagenes de ejercicio y ahora que me muestras este libro al fin lo se, gracias  
Cita ShadowA7X: Mostrar
Muchas gracias, si talves te refieras a una app que ronda por internet y la cual esta basada en este libro, yo la baje pero ni alcanzaba a ver las descripciones asi que mejor la elimine de mi cel y reencontre este gran manual tuve la primer version ahora va en la novena pero es lo mismo, esta es la cuarta y a diferencia de la primera o la novena creeme solo es la portada lo que cambia haha saludos !!
Cita brauEX: Mostrar
De nada n__< !! gracias por comentar  !!
es hora de ejercitarme
Gracias me voy  a ejercitar
Cita skulldark: Mostrar
HAHAHAHAHAHAHHA =P XDXDXD!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!