Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Probando Battlefield 3 En Intel HD Graphics 2000

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nota: yo tengo el problema que muchos tienen en el battlefield 3, el problema de que se traba el audio y para solucionar eso se debe desactivar un nucleo y al sacar un nucleo el juego se lagea mas.

Recuerda Que Al Grabar, El Programa De Grabacion Baja El Rendimiento Del Juego

el juego me da de entre 15 a 26 fps

programa para grabar: action mirillis

Mi PC:

Sitema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Procesador: Intel Pentium B940 @ 2.00 GHz (Tiene 2 Nucleos)

Tarjeta Grafica: Intel HD Graphics 2000 (dedicado 64 MB y disponible 1.7 GB)

Ram: 4 GB
Probando Battlefield 3 En Intel HD Graphics 2000
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1117 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Probando Battlefield 3 En Intel HD Graphics 2000
No te va tan mal para ser una grafica tan mala, si le bajaras los graficos te ira mucho mejor.
A mi me daba 40-50 fps en bajo en una AMD 6520G
Cita mastero102: Mostrar

cuando descarge el juego no pense que me iria (yo crei que no lo podria jugar ni en baja XD), pero me corre mejor de lo que esperaba
Para que no tengas problemas con el audio dale click derecho al acceso directo del battlefield y selecciona propiedades y despues compatibilidad y le pones ejecutar este programa com compatibilidad para windows 98 y en la parte de abajo clic en la casilla ejecutar como administrador a mi me funciono tengo un AMD A6-5400k APU  
@thearxx08 Te lo dire de una vez, adelantandote, yo jugaba mucho con una pc con grafica intel, despues de un tiempo como que casi se quema la GPU y pues ya no rinde ni para video 720p, quedo inservible la pc, no abuses de una pobre Intel

en un rato mas voy a subir un gameplay igual del battlefield 3 pero con los graficos en ultra  
(aunque yo el battlefield solo lo juego en media pero, en ese video al igual que en este are una ecepcion y jugare mas arriba en este caso en alta en el proximo en ultra)

en cuanto a lo de que se va bajando el rendimiento con los a?
@thearxx08 Me molesta que pc tan caros con procesadores core i5 y i7 no sirvan para cosas pesadas si ya te costaron un dineral, un amigo compro una lap que le salio 1200 USD y tiene muchos problemas para correr juegos aunque tiene un core i7 y nvidia, la grafica intel siempre se mete a arruinarle el dia.
Yo tengo una con AMD A6 y hasta ahora ningun problema siempre que no le pida graficos al maximo, y salio 600 USD.

USD = Dolar
@mastero102 yo tambien tengo una grafica AMD A6 y el juego me anda bien al principio, pero apenas veo la luz del sol (literalmente) el juego se ve super lento imposible de jugar U_U
y yo tengo un pc de mierda y lo juego bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!