Two And A Half Men Temporada 9 175 mb. [MG]

Two And a Half Men (en español, Dos hombres y medio) es una sitcom estadounidense, protagonizada actualmente por Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones, y anteriormente Charlie Sheen. La serie, que ha ganado el People's Choice Awards en cuatro ocasiones (2004, 2007, 2008 y 2009) y ha estado nominada tres veces al Emmy (2006, 2007 y 2008), se emite en la cadena CBS. La serie tiene una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos, y es una de las series más vistas a nivel mundial.
Tras la muerte de Charlie, Alan se ve obligado a vender la casa y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo. Justo en ese momento, llega Walden, un magnate de la informática que está en pleno divorcio y tras tratar de suicidarse en la playa de Malibú, decide comprar la casa y, en agradecimiento por ayudarlo a tratar de recuperar a su ex y con tal de no estar solo, decidirá acoger a Alan y a su hijo en casa.

Temporada: 9
Episodios: 24
Formato: AVI 
Resolucion: 640x352 
Duracion: 21:00 Min. Aprox. 
Idioma: Ingles 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 175 MB 
Servidores: Mega 
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
Two And A Half Men Temporada 9 175 mb. [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1499 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Two And A Half Men Temporada 9 175 mb. [MG]
Amigo podrias enviarme los links de todas las temporadas por un mp es que yo no uso el JDowloader porfavor  
Muchas gracias dharius, ya solo queda 1 temporada restante...  
Te agradezco por tu constante esfuerzo en esta serie    
Muchas gracias de nuevo! Los post est?
lo descargo y me pide una contrase?
Muchas gracias!
buen aporte!! descargando
podes resubir esta temporada? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!