La Tormenta Del Siglo. Stephen King[ES/VO][TERROR]

La Tormenta Del Siglo. Stephen King

Recuerdo haber visto hace años esta miniserie de 4 hrs. Personalmente me gusta todo lo que hace este tipo, y esta no fue una excepción.
Dejo la version original y otra version dvdrip con en español cast.

Sinopsis: Una pequeña comunidad de una isla de Maine queda sitiada por una atroz tormenta y por la presencia de su acompañante, un ser que lo sabe todo, y que resulta ser más terrorífico que la tormenta que les envuelve. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el ser humanoide que se llama a sí mismo Linoge. Hay misterio en su nombre. Y en su exigencia implacable. Pero lo que tienen claro los habitantes del pueblo es que, aunque el sólido ayuntamiento puede refugiarles de la tormenta, nada podrá protegerlos del terror cada vez más intenso de un mal que se ha ido arraigando desde el principio de los tiempos...

Enlaces De Descarga
La Tormenta Del Siglo. Stephen King[ES/VO][TERROR]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4881 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Tormenta Del Siglo. Stephen King[ES/VO][TERROR]
una pregunta la que es con subtitulo es solo en ingles?
@monncho
Exacto, son dos versiones distintas de ripeo. No solo un archivo de video con dos audios.
Saludos
Muy buena esta miniserie. Graciaaaaasssss

lo que quiero saber exactamente es si es en audio latino tambien o solo en espa?
Cita manumanuc: Mostrar
Una mas de las Clasicas obras de terror del gran stephen king llevada a la pantalla chica  ....se garadese..
gran pelicula como  todos los trabajos del senor stephen king
gracias por subirla hermano
muchas gracias amigo, a ver que tal esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!