cris099
"Descanso...."

Skins|2013|S07|HDTV 720p|Subtitulada|Completa

Las tres historias tienen títulos diferentes: 'Skins Pure' (Cassie), 'Skins Rise "(Cook) y' Skins Fire '(Effy). Lily Loveless (Naomi) y Kat Prescott (Emily)
 también aparecerá en papeles como invitado. Escrito por los creadores de la serie Bryan Elsley y Jamie Brittain con Jess Brittain, Temporada 7 entra en un
 nuevo territorio, más adulto, más intransigente. Cada dos centros de la historia parte de los personajes ahora más de veinte años, la fiesta ha
 terminado y que están empezando como adultos jóvenes, luchando por encontrar una dirección y un enfoque en tiempos implacables.

Título original: Skins (TV Series)
Temporada: 7
Año: 2013
Duración: 50 min.
País: Reino Unido
Reparto:
Elenco de Fire: Kayvan Novak, Lara Pulver, Craig Roberts, Amy Wren. Claire Fox, Ian Pink y JamesFord
Elenco de Pure: Hannah Murray, Olly Alexander, Max Baldry, Richard Crehan, Amir Boutrosy Stewart Scudamore.
Elenco de Rise:Jack O´connell, Liam Boyle, Lucien Laviscount
Director: Jamie Brittain (Creator), Bryan Elsley (Creator), Adam Smith
Guión: Bryan Elsley, Jack Thorne, Jamie Brittain, Ben Schiffer, Simon Amstell, Camilla Blackett, Andrew Dawson,
Steve Dawson, Tim Inman, Josie Long
Música: Fat Segal
Fotografía: Nick Dance
Productora: Emitida por la cadena Channel 4
Género: Serie de TV. Drama | Adolescencia
Premio:
2007: 2 Nominaciones Premios BAFTA TV: Mejor serie drama y fotografía
Capitulos: 7
Calidad: HDTV 720p
Tamaño: 900 Mb Aprox. x capitulo
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK x Capitulo

SUBTITULOS

http://www.subtitulos.es/season/166/7

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Skins|2013|S07|HDTV 720p|Subtitulada|Completa
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4105 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Skins|2013|S07|HDTV 720p|Subtitulada|Completa
saludos amigo de repente tu tienes skins las temporadas 1 y 2 en audio latino?
@juan087 Gracias x pasarte y comentar y tambien por los puntos amigo   Mira no tenia idea q estaba en latino esta serie, ahora la busco si las encuentro la subo sin problemas. saludos
amigo @cris099 si no tienes la serie puedes descargarlo en ingles subtitulado al espa?
@juan087 OK gracias amigo me faltaba la 6 temporada. q estes bien. saludos
solo hay 6 capitulos amigo !! son 7 o 6 ?
De verdad, no se como describir a personas como tu, Skins no es facil de encontrar amigo, hasta que di con post, y para mi suerte, un usuario super conocido para mi, al cual yo ya segu?
Amigo eres grande pero perdona podr?
Cita MANSK2012: Mostrar
Hola amigo  @cris099 no podrias subirla a otro serbidos ya que me aparece como no disponible... antemano gracias por tus aportes  
Hola!!, me gustaria saber si tienes los links en MEGA??, y tambien me gustaria saber si tienes las otras tempradas en 720p??
Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!