Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highschool Of The Dead [Anime][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Título: Highschool of the Dead
Género: Ecchi, Romance, Acción, Sobrenatural, Ciencia Ficción, Horror, Gore
Episodios: 12
Especiales/Ovas: 1
Año: 2010
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 90MB aprox.
Resolución: 1280x720

Highschool Of The Dead [Anime][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 739 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Highschool Of The Dead [Anime][PL]
buen post
gracias por el anime
NO TIENES LA OVA SI LA TIENES TE DOY +10 Y TE SIGO POR SI LA TIENES SUBELA   SALUDOS
@nini3.0 amigo ahi viene la ova..
Tenia los Dvds originales y los perdi  

Me llevo el Anime  
@Vizombie PERO CUANTAS ?????????
@nini3.0 amigo hay dice por favor lee...
TE PREGUNTO SI TIENES LA OVA 2 @Vizombie SALUDOS
@nini3.0 no solo la primera..estoy viendo eso..
@nini3.0 a veces checo si hay ovas de un anime...pero por lo que se no hay segunda ova y quien sabe si vayan a sacar una segunda temporada.... si te dijeron que hay una segunda OVA en que lugar se afirma eso...checo algunos fansub..pero nada....solo espero que si sacan segunda tempo....
@CrewMdk1 gracias por pasar y los puntillos..  
Cita nini3.0: Mostrar
Yo que sepa el anime tiene 12 Capitulos y 1 Ova y si tiene otra Ova estaria genial.
@CrewMdk1 si es lo  que puse arriba...pero todav?
Cita Vizombie: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!