Mi Primer Post: Enemigo Al Acecho[DVD5-Dual]

Enemigo Al Acecho[DVD5-Dual][Material Extra]

Bueno amigos de Identi este es mi primer post, espero que este correcto mi trabajo , ya que me costo muchisimo subir los links y crear el post. Agradecimiento a cesar_villar por sus tutos de como crear post, Gracias !!!

Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor

by_onyx018.li

Mi Primer Post: Enemigo Al Acecho[DVD5-Dual]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1514 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mi Primer Post: Enemigo Al Acecho[DVD5-Dual]
Buen aporte, gran post quedo bien, buen trabajo XD +10 sigue asi
Gran Pelicula...Buen Post....Buena Subida  
+10 Echale ganas Men  
exelente colega, y bienvenido   solo una cosa, los puntos no se piden, por lo demas genial continua asi  
@Jrbult17 gracias !!! tratare de hacer mas .. este me costo una semana hacerlo ..jeje    
Cita onyx018: Mostrar
Vas bien, pero seria mucho mejor si suves tus propios archivos  

Por cierto me gusto esta imagen la robare XD
@sr_mediafire @Tony_Lp    gracias .. gracias !!!!  
todo es mio excepto por esa imagen q te llevas XD @Jrbult17
@onyx018 Excelnte Pelicula,Graaaann Subidaaaa!!!!       Tenes algunas otrass ??    
porfa.. avisen si los links estan bien ... xq me costo muchisimo subirlos !!!
tengo casi  900 Gb de peliculas.. pero mi conexion a internet es un poco lerda !! XD  @HebertRose
@onyx018       Todas en DvdFull ??
Muy buena, recuerdo que la vi en partes, si no me equivoco est?
Gracias  @babyface
tengo uno que otro @HebertRose tratare de subir uno la proxima semana !!! gracias por comentar !!!
es decir q tengo q sacar la imagen del +10 ? @babyface
ok.. gracias por la data..   @babyface
muy bueno amigo!!!! muy prolijo el post!!!!!  
grosa pelii me recordaste un gran titulo  call of duty ahora a buscarla en hd Gracias.
Bienvenido a identi amigo, estos son el tipo de post que me gustan, soy amante de los Dvdfull.
Asi es amigo,buen post y ojala tengas mas pelis viejas pero buenas para compartir jeje  
Tu primer post y lo hiciste excelente! La verdad que muy bueno! Gracias!
NO PUEDO DAR PUNTOS PERO SI LAS GRACIAS GRAN PELI BUEN LABURO!!!!!!!
@F-A-C-U-  @DAMIAN32  @crismate  @Tortuga3  @CR07GT  @mariano125 @mariano125  @yinaso
Les agradesco a todos , tratare de subir mas pelis de este estilo .. pero tenganme paciencia que mi proveedor de internet es como si fuese el internet explorer.. jejeje .. XD  
Excelente Primer Post!  
Muchas gracias!!!
@kiosco_fyl gracias a ti por pasar...   perdon no m av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!