Cantinflas: El Señor Fotógrafo [Dvdrip] [Avi] PL

Cantinflas: El Señor Fotógraf

Sinopsis
 Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gángsters cuando trataba de coger unas flores de su novia, Consuelo. Los gángsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica. Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria?

Informacion
Género: Comedia
Año: 1952
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 1 Gb  Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Cantinflas: El Señor Fotógrafo [Dvdrip] [Avi] PL
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2679 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cantinflas: El Señor Fotógrafo [Dvdrip] [Avi] PL
esta pelicula la tengo que ver de nuevo mi padre de lo agradecera mis 10
gracias por la pelicula, que pasara que al descomprimir me deja un archivo sin extension ni peso ??, podrias ayudarme ??
me paso lo mismo que, al descomprimir no me sale nada???????
alguien que responda
@walterosw descargala de nuevo.
otra vez ???, gracias, voy a esperar a alguien que confirme que esta bien. gracias
hey, gracias x confirmar. estas babosadas es mejor no bajarlas, xq hacen que uno pierda el tiempo
HEY PERRRO, subi cosas reales, esta mier..... no sirve, me hiciste bajarla de nuevo maje.
@walterosw primero, evita insultar por favor, la acabo de descargar y no tuve el problema que mencionas, aca te dejo una captura para que veas!!!

dejalo asi, gracias. mejor no la bajo xq sinceramente la volvi a descargar y nada, y perdon x la palabra pero si me enoje, feliz dia, y mejor no descargo nada
Gracias por la pelicula brother, a mi no me dio ningun problema al descargala y descomprimirla, aunque aclaro que yo la baje con mipony...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!