El Erizo (Le Hérrison) (DvDRip) (2009)

El Erizo (Le Hérrison) (DvDRip) (2009)

Enlace youtube inválido

Una película que me gusta tanto y se las recomiendo al 100% el erizo una palicula francesa
muy interesante, donde una niña llamada paloma muy inteligente graba todo lo que pasa a su alrededor segun ella tenia planeado suicidarse O matarse en 132 dias 

[ul][li]"Me llamo Paloma. Tengo 11 años. Vivo en la calle Eugéne Manuel, en París, en un piso de ricos. Mis padres son ricos, mi familia es rica y mi hermana y yo somos virtualmente ricas. Pero, a pesar de eso, a pesar de tanta suerte y tanta riqueza, desde hace mucho tiempo, sé que el destino final es la pecera. Un mundo donde los adultos chocan como moscas contra el mismo vidrio."[/li]
[/size][/color][/ul][ul][li]"Que quiera morir no significa que me vaya a dejar morir como un vegetal. Lo importante no es morir, ni a qué edad se muere, sino lo que se está haciendo justo en ese momento."[/li][/size][/color][/ul]

.en el transcurso de ese tiempo conoce a la portera llamada Sra. Michelle una señora regordeta sin algun cuidado en su aspecto que se hace  acompañar por su gato LEon

[ul][li]- He pensado en el de la Sra. Michel. - ¿León? - Sí, León. Algo me dice que lo ha llamado así por León Tolstoi. - ¿Por qué lo dice? - Por lo mismo que me dice que le gusta Ana Karenina.[/li][/size][/color][/ul]
[ul][li]"La señora Michel me recuerda a un erizo. Por fuera está cubierta de picos, es una auténtica fortaleza. Pero pienso que por dentro es tan refinada como ese animal engañosamente indolente, tremendamente solitario y terriblemente elegante."[/li][/size][/color][/ul]

, la Sra Michell parase ser una persona comun y corriente hasta que conoce al señor Ozu, un señor Viudo y que se acaba de mudar al edificio donde vive Paloma y de donde es portera la señora michell...
El señor Ozu y sra Michell tienen un acercamiento muy cercano.....

[ul][li]"Usted no es una portera corriente. Ha encontrado el escondite perfecto."[/li][li]Kakuro... El corazón se me encoge como un gatito hecho un ovillo. Tomaría muy a gusto un último vaso de sake con usted.[/li][/ul][ul][li]"¿Morir es eso? No volverás a ver a quienes amas, no volverás a ver a quienes te aman. Si morir es eso, sí es la tragedia que dicen. ¿Qué hacía en su casa el pez rojo? Si tiene algún sentido, se me escapa por completo. Lo que importa no es morir, sino lo que se hace en el momento de morir. Reneé, ¿qué hacía usted en el momento de morir? Estaba dispuesta a amar."[/li][/size][/color][/ul]
Relato del encuentro inesperado entre algunos de los habitantes del número 2 de la calle Eugène Manuel, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio?[/size][/color]

Enlaces De Descarga

sin pass
El Erizo (Le Hérrison) (DvDRip) (2009)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2339 Favoritos: 3
7 Comentarios El Erizo (Le Hérrison) (DvDRip) (2009)
NAH, NO ME JODAS ME IMAGIN?
@ROGGERT esta pelicula te la recomiendo esta muy buena... y pues ese mono parece  a harry el pie grande o como mierda se llama?
Cita sekta666: Mostrar
?
Cita sekta666: Mostrar
muchas gracias se ve excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!