Después de ver "Jobs", Woz no recomendaría la peli

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
La película Jobs, que relata parte de la vida de Steve Jobs encarnado por Ashton Kutcher, ya se estrenó en Estados Unidos, y Steve Wozniak fue a verla. El co-fundador de Apple y antiguo amigo del difunto Jobs no tuvo muchos buenos comentarios para el film.

"Pienso que la actuación en general fue buena. Estuve atento y entretenido, pero no lo suficiente como para recomendar la película", señaló Woz, quien ya en una ocasión anterior había calificado el guión del largometraje como "basura". El ingeniero reconoce que "me desmotivó el guión de Jobs, pero aun así esperaba una gran película".

"Me sentí mal por muchas personas que conozco bien que fueron representadas equivocadamente en sus interacciones con Jobs y la compañía", opinó Woz en Gizmodo.

"La película concluye cuando el gran Jobs finalmente encuentra el éxito con sus productos (el iPod) y cambia tanto nuestras vidas. Estoy agradecido de Steve por su excelencia en la era i, y su contribución a mi propia vida de disfrutar buenos productos, pero esta película lo muestra como si hubiese tenido esas habilidades en tiempos anteriores", concluyó.

El largometraje no tiene una distribución muy amplia hasta el momento, pero llegará a Argentina el 22 de agosto y a México el 6 de septiembre.
Fuente: Fayerwayer
Después de ver "Jobs", Woz no recomendaría la peli
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Después de ver "Jobs", Woz no recomendaría la peli
Gracias por contarnos como concluye la peli!  
Jobs era un hijo de puta, se dedico a robar proyectos de otros y venderlos como si fueran magicos, no se por que hay gente que lo adora como si fuera un genio, no lo fue, solo fue un ladron.
@tarzanete realmente al final de la peli Jobs muere .
@devia64 como tantos otros, muchos de los hombres de exito se deben a q han robado o comprado tecnologias de otras grandes mentes y las han hecho mas geniales.
la tecnologia touch q tanto apple se vanagloria en decir q es exclusiva de ellos, se desarrolla desde los a?
@devia64 no es por defender a Jobs, pero Bill gates hizo lo mismo
@devia64 Yo no hubiera usado esas palabras tan t?
viva la pirateria  
el ladron es bill , jobs contrato a todos los que aportaban buenas ideas y ellos eran los que se salian de la compa?
@soncachito en parte tienes razon, pero si algo le reprocho a apple y en ese caso Steve Jobs influyo mucho, es que en la mayoria de los casos hacen falsa propaganda a sus productos, se aprovechan de la manipulacion mediatica y el desconocimiento de las personas. Ejemplos: son pioneros de la tecnologia touch, esta tecnologia existia desde los a?
@ATL4S No fue una mente brillante, mentes brillantes serian Da Vinci, Tesla o Newton, Jobs fue un oportunista, un empresario cruel e inhumano que no le importaba como pero se debia hacer lo que el decia, dime una mente brillante seria aquel que "provocaria una guerra termonuclear solo por destruir a android, ya que es un vil robo de su iOs"?
@devia64 yo no dije q fuera brillante. iOS no es mas q otro robo de algo mas. En si iba a ser un sistema operativo de pago. Todo es copia de todo, nada esta exento ya de originalidad.
@devia64 @ATL4S, jajaa no puedo entender como critican a jobs de esta manera, mierdaaaa... creen que si el no hubiera tenido esa visi?
@CARLANGAS8 acaso lees lo que escribes? La primera apple fue creado por Wozniak no por el, ahora que si lo pones asi, deberias leer mas , las computadoras no las invento jobs, ni el internet ni los celulares, yo no uso una mierda de apple, soy usuario de Windows, aunque digan mierda cualquier herramienta bien usada es buena, y si lo pones asi, creo que entonces Gates es un Titan por que el pudo aplastar a jobs, y tienen mucho mas dinero, asi que al Cesar lo que es del Cesar. PD Lee un poco de historia no te caeria mal.
@CARLANGAS8 increible como puedes glorificar a alguien de esta manera, informate mas sobre el tema antes de  hablar.
@devia64 no vale la pena discutir del tema amigo. Por lo visto no es la razon ni la inteligencia racional la que habla a traves de esas palabras.
Pues antes de que existiera el ipod, o las macs como las conocemos hoy en dia, ya existia el internet, y se podia conectar a internet en telefonos a traves de aplicaciones java(2005) y celulares nokia con sistema symbian, y hasta incluso, se podia jugar videojuegos como una consola Gameboy y hasta con camara incorporada en 2003(consulta sony ericsson t610)  desde aquel entonces y por raro que te suene @CARLANGAS8 Jobs no invento internet ni las descargas, ni nada de lo q se supone q mostro al mundo, solo fue un publicista, detallista al extremo eso si, pero como bien te digo, solo estuvo vendiendo algo q ya estaba hecho, y que no habia llegado a las mentes y a las manos de "la poblacion".

averigua mas sobre el tema, te quedaras atontito.
@CARLANGAS8 entonces escribe bien, eso es lo q se te entiende.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!