Jose rey de los sueños y el principe de egipto lat

José, el rey de los sueños es una película animada lanzada directamente a video de Dreamworks, basada en la historia de José en los capítulos 37-50 del libro del Génesis en la Biblia. Es en parte una precuela a El príncipe de Egipto, también de Dreamworks

rmvb audio latino mega capturas propias

link

https://mega.co.nz/#!fVBEVIDZ!JhAwNyZVn915WFJAYEhglxQKREJJNhFodBIeWy3mzmg

LA HISTORIA NO SE BASA POR COMPLETO EN LO QUE NOS CUENTA LA BIBLIA SOBRE MOISES
EN REALIDAD AQUÍ MOISÉS ES HERMANO DEL QUE SERA EL PRÓXIMO FARAÓN RAMSES 

Y SON MUY BUENOS HERMANOS. MOISES DESCUBRE QUE ES HIJO DE HEBREOS POR SU HERMANA DE SANGRE SE DEPRIME Y SE VA DE EGIPTO

VAGA POR EL DESIERTO HASTA QUE SE TOPA CON UNA COMUNIDAD Y CONOCE A LA QUE SERA SU ESPOSA. SE QUEDA A VIVIR COMO PASTOR. UN DÍA LE HABLA DIOS Y LE DICE QUE TIENE QUE REGRESAR A EGIPTO A LIBERAR A LOS HEBREOS.

REGRESA Y HABLA CON RAMSES QUE LO RECIBE BIEN HASTA QUE SE ENTERA DE POR QUE REGRESO Y EMPIEZAN LAS PLAGAS PORQUE NO DEJA IR A LOS HEBREOS Y CUANDO MUERE EL HIJO DE RAMSES POR LA PLAGA DE LA MUERTE DE LOS PRIMOGÉNITOS YA LOS DEJA IR.

SE ENOJA EL FARAON POR DEJARLOS IR LOS ALCANZA A ORILLAS DEL MAR ROJO Y LOS TRATA DE MATAR PERO DIOS INTERVIENE DETENIÉNDOLOS CON UN TORNADO DE FUEGO MIENTRAS MOISES ABRE EL MAR Y CRUZAN LOS HEBREOS.

RAMSES TRATA DE PASAR POR EL MAR PERO MOISES LO CIERRA CON TODO EL EJERCITO DE RAMSES Y SE MUEREN 

RAMSES ES EL ÚNICO QUE SOBREVIVE Y REGRESA A EGIPTO 

LA PELÍCULA ACABA CON MOISES BAJANDO DE LA MONTAÑA DONDE DIOS LE DA LAS TABLAS DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS

rmvb audio latino capturas propias

link

https://mega.co.nz/#!jIRn0aSA!E2iv6T0VLWzEWWskZIfSl38Vc9IKhjPcjWO2whnReX4

estoy subiendo mas amigos agradezco todos los comentarios y sugerencias
Jose rey de los sueños y el principe de egipto lat
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 18725 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jose rey de los sueños y el principe de egipto lat
muy lindas peliculas.muchas gracias
gracias por tu comentario
Gracias por el aporte...me llevo El Pr?
gracias a ti por pasar que la disfrutes  
10+ pongo puntos 10+, doy las gracias y recomiendo este maravilloso aporte capo miis hijos y yo lo agradecemos
muchas gracias, ojala pudiera darte puntos pero no puedo, enserio te merecez los 10, gracias denuevo  
@qban29  gracias amigo por comentar
@cesar139 gracias por los puntos  
@Maurygrand Muchas gracias por compartir, dos peliculas de lujo  
muchas gracias de vdd las buscaba hace mucho tiempo
@chicacec gracias por comentar me alegro que te agraden
@goyo_hd gracias a ti por comentar
@Markll gracias amigo por los puntos  
gracias por el aporte.
muy buena pero si alquien subiera la pelicula del 95 de jose seria genial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!