Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kpop Hello Venus Live Album 2013 (Live mp3) MG PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: Hello Venus Live Album 2013
Genero: KPOP
Idioma: Coreano
Subtitulo: No
País: Corea del Sur
Año: 2013
Formato: MP3 Bit RAte: MP3-320kbps
Peso: 73 mb
Pagina WEB: http://www.hello-venus.com/

Nombre: ????? / Hello Venus
¿Por qué Hello Venus?: "Hello": El grupo posee el sentimiento festivo y amable; "Venus": La belleza. Igualmente se forma la palabra LOVE (HELLO VENUS)
Número de miembro: 6 chicas.
Ex-miembros: 1 chica.
Origen: Corea del Sur.
Color oficial: Verde lima
Nombre del fanclub: Hello Cupid.
Agencia: PLEDIS Entertainment (misma que Son Dam Bi, After School, Orange Caramel y NU'EST.)

Miembros
Alice (Vocalista y Bailarina)
Nara (Vocalista y Bailarina)
Yoo Ara (Líder, Vocalista y Bailarina)
Yoon Jo (Vocalista y Bailarina)
Lime (Vocalista, Rapera y Bailarina)
Yoo Young (Maknae, Rapera, Vocalista y Bailarina)

Lista
Track List:
01. Officially Missing You ? ????? ???? ???
02. The Initial Contact ? ??? ?? (Intro)
03. Hello
04. Venus
05. ??1
06. ?? ???
07. ???
08. ???
09. ?? 2
10. ? ???
11. ?? 3 (Outro)

Para descargar se recomienda JDownloader2

Kpop Hello Venus Live Album 2013 (Live mp3) MG PL
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kpop Hello Venus Live Album 2013 (Live mp3) MG PL
@kalamida No   Gracias por todos los puntos  
@shaka19022 jajaja si la  ves bien detnidamente en el video es parecida a yuri de las snsd pero esta es carne mas fresca   igual me kedo con lime hasta que don ramon pague la renta
@Davhun17 jajajaja conoces a las A PINK y no a las hello? cn razon te gustan los grupos truchos que compran votos jajaja pobre cube  
@kalamida lime?? enserio jjaja acabo de ver a Nara en un mv de un cantante y se ve  
@shaka19022 jajaja en realidad las 6 estan buenas, en este grupo no hay lugar para una boram x no decir bicho bolita  
@kalamida jajajaja en eso tienes razon pero si te das cuenta cada dia hablas de tu bicho (boram) jajaja y eso que no te gusta   ........las eh visto en los weekly idol donde ha estado y me parecen divertidas   pero Nara y Yoo Ara tiene mejor cuerpo  
@shaka19022 me parece q te dije todas las t-ara son amargas qri creo que su amargura tiene un nombre especial, pero eun jung y boram le ponen garra por lo menos, a boram la vi en el reality que hace con la hermana no se el nombre mi mujer lo mira porq esta en coreano esta en emision actualmente pero por lo menos se la ve diferente, pero las t-ara ya te dije no tienen carisma, mira heroes ese variety que hablamos y decime que ves de ji yeon y soy fan de t-ara jajajja
@kalamida jajajaj si eso que eres fan jajaj........como apenas estoy descargando barefoot friend ma?
@kalamida Conozco a los grupos que me gustan
@Davhun17 jaja todos los que estan sospechados por fraude en la puntuaciones digitales jajaajajja
@kalamida A que te refieres exactamente?
@Davhun17 que cube y sus grupos estan bajo sospechas por manipular los resultados de los kchart jajaja no se si sabias, pero mnet, melon,naver etc son los que dan los resultados en music bank music core inkigayo etc... y el resultado de las ventas digitales representa el 80 % del resultado el otro 20 es por presencia votos de la web disco fisicos etc etc por eso las companias como JYP SM STAR YG s unieron para que reformulen el sistema de voto y la mayoria de los grupos de cube estan bjos sospechas sobre todo 4minute igual en estos dias creo que cube se unio tambien pero es una de las empresas mas acusadas
@kalamida jjajaaj No tenia idea, aunque no creo mucho.
@Davhun17 posta buscalo en soompi o allkpop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!