Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Angry Birds Saga + Bad Piggies [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información

Angry Birds es una de las sagas de videojuegos más famosas y exitosas en todo el mundo, disponible prácticamente para todas las plataformas existentes. El juego fue creado por Rovio y fue lanzado por primera vez el 11 de diciembre de 2011. Con más de mil millones de descargas en la app store se convirtió en la app más vendida de esta tienda. Es el juego más descargado en móviles, y se han hecho muchas animaciones y juguetes para dar promoción al juego. 

Tiempo después, el 27 de septiembre de 2012 fue lanzado Bad Piggies, un juego que ahora se centra en los enemigos de los anteriores juegos. Con una mecánica de juego diferente, se convirtió en todo un éxito en las plataformas móviles.

Ficha Técnica

Juegos que contiene el pack: Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Bad Piggies.
Fecha de Salida: 11 de Diciembre de 2009
Plataforma: PC, también disponible para plataformas móviles y consolas.
Género: Puzzle
Idioma: Se supone que es inglés, pero realmente no aparecen textos mas que en los créditos.
Peso: 370 mb

Capturas

Enlaces

Contraseña

La contraseña del archivo es "MintGamer" sin las comillas.

Espero que te haya gustado, si tienes problemas o los links se caen comenta o manda un MP.
Angry Birds Saga + Bad Piggies [MEGA]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2107 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Angry Birds Saga + Bad Piggies [MEGA]
me sirvio se se ve muy bien gracias +5

@kan9999 Gracias por visitar el post y por los puntos.
@chizpaxx Gracias por los puntos y por comentar.
estan cada 1 independiente????...gracias
gracias...amigo por su atencion...bajando!
oye instale el rio se juega, paro para jugar otro espacio me pide un sereal que ago??????????
@kan9999 Hay un archivo llamado "Instrucciones" que debes de leer atentamente. Primero lo crackeas y despu?
Cita MintGamer: Mostrar
@kan9999 @badboy44 Gracias a los 2 por visitar el post.
muy bueno se agradece...!!!
@locoturbin Gracias a ti por visitar el post.
Me lo llevo, muchas gracias +10
@TUMBERO200 Gracias por los puntos y por visitar el post.
graxias super aporte mi hermanita manda saludos y dice q buen post y gracias x los juegos
@carlosb666 Gracias a ti por pasarte por mis post.
@daiana99 Gracias por visitar el post y por los "puntos"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!