Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Neon Genesis Evangelion [26/26] [100Mb] HDL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi Hoy aportaré este excelente anime en calidad HDL espero que les guste porque me costo un huevo encodear todo xD ._. sin mas que decir disfrutenlo. 

En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. Cada uno de ellos es diferente de los demás excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y quien no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los "Ángeles" uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad. 

Nombre: Neon Genesis Evangelion 
idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Genero: Acción, Psicologico, Drama, Ciencia Ficción 
Fansub: No lo recuerdo xD 
Peso: 100 MB Aprox. 
Formato: Mp4 
Resolucion: 1280x720 
Capitulos: 26 
Host: Mega 
Re-encoder: yo!!! xD

Neon Genesis Evangelion [26/26] [100Mb] HDL
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2315 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Neon Genesis Evangelion [26/26] [100Mb] HDL
@Rappagnau gracias por los puntos   si yo la termin?
Muchas gracias por tomarte el tiempo de encodearla y subirla   solo por eso +10 porque la serie para mi gusto claro es un asco   jajajaja
@Rappagnau si de las mejores yo todavia no la termino de ver
@leo22498 Gracias loco me la descargo pero mu hubiera gustado mas en latino
@IchiNii por que dices eso hombre si es muy buena no te voy a decir que lo mejor de lo mejor pero si es muy entretenida
@josealdo jaja amigo a mi parecer esta serie en latino no me gusta xD ya que con las voces originales da mas emocion al momento de estar  viendo .gracias por los puntos  

@IchiNii no hay problema jaja gracias por los puntos  
@leo22498 a mi gusto si me dio flojera tarde como un a?
@IchiNii jajajaja exacto asuka  

Gracias por el aporte  
Una Pregunta esta es la version del 95 o es la actual  
Es todo un cl?
muy bueno, muchas gracias viejo
Evangelion no existe en HD.
@matadorx85 es la version Renewal o masterizada de Evangelion  
@Racso91 es la version Renewal  
@vlx18  gracias por los puntos  
@n3o7181 gracias por pasar
buen post
gracias por el anime
Exelente aporte amigo  
Tremendo aporte, gracias por subirla
buen aporte + 10

@Kizuke gracias por los puntos  
@cmfc31 de nada
@NeoMart gracias por los puntos  
Sabes cual es la cronologia para ver este anime? ya que he visto que hay varias peliculas ademas que me gustaria verlas en orden
@JoshDeVal primero es la serie pero despues no se cual es el orden de las peliculas ya que no las he visto
Son sacados de un blu-ray o existe en blu-ray? porque la imagen se ve muy estirada para que sean 1280x720p normales
Gracias, me lo llevo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!