El Extraño Mundo de Jack Latino (Soundtrack)

Pues bien les traigo el Soundtrack de esta pelicula que en lo particular es de las que mas me gustan al igual que todo este mundo de Tim Burton, el Soundtrack en SONIDO ESTEREO!!!como tal es el oficial mas una version instrumental que agregue, dicha version la incluí porque tal vez  a alguien le interese como para karaoke o algo asi pero ese track si es monoaural, Encontre el disco viejito en una pagina web de compras, lo converti a mp3 he inserte toodos los metadatos pff.. pense que nunca terminaria.. como menciono el Sonido es ESTEREO original del disco en su version de Mexico y que toda latinoamerica conoce n__n, hago enfasis en que esta en sonido estereo porque las versiones que encontre se oian pesimo cortadas de la pelicula y en sonido monoaural, y las que estaban en español pff.. eran de españa >P<.. encontre el disco en venta y pues vùala aqui lo tienen.  n_n !!
Dejo un video que muchas recordaran con cariño al igual que yo... <3 __ <3 

La lista de canciones o "Tracklist" es esta:

0-(Entrada)Fue hace mucho tiempo
1-Esto es Halloween
2-El Rey Calabaza
3-Que es
4-Asamblea del Pueblo
5-Que le pasa a jack
6-Atrapar a Santa Atroz
7-Porfin Preparamos
8-Oogie Boogie
9-Cancion de sally
10-Todo sale mal
11-Jack Regreso
12-Amiga mia
13-Titulos Finales
Extra Esto es Halloween instrumental

Aqui dejo el link por MEGA n_n !!
 Ojala puedan comentar o putuar ya que eso motiva a seguir posteando n_n saludos!
https://mega.co.nz/#!SFdkgbZJ!KrQ_l1ChNsHouXbgFPqmtyO5nmoHos_Qo4xpj2Zb4AI

(Cuando publique este post un usuario llamado "LoneGeorge"
me ofrecio otra opcion de descarga, un link para descargar los audios de esta magistral pelicula
con gusto acepte y pues aqui su credito gracias)
link:
http://www.4shared.com/rar/SwunNVYa/El_Extrao_Mundo_De_Jack.html
El Extraño Mundo de Jack Latino (Soundtrack)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6734 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Extraño Mundo de Jack Latino (Soundtrack)
gracias, gracias, gracias, est?
Cita saeba13: Mostrar
Cita LoneGeorge: Mostrar
De repente me acord?
Cita LoneGeorge: Mostrar
excelente aporte!!! esto sera genial para mi novia q ama esta peli... no puedo dar puntos xq acabo de registrarme jeje
Graciasss.. lo buscaba...
Gracias igual lo andaba buscando    
cual es el formato que tenia originalmente las canciones, si es flac, wav, alac(.m4a), aac(.m4a), me interesan esos pues la verdad los archivos que subiste no tienen la mejor calidad, si los pudieras subir asi seria un gran favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!