Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Kunoichi - Ninja Girl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Es la era devastada por la guerra, donde el Ninja Iga y Koga Ninja están en constante rivalidad. Detrás de esto, las mujeres siempre han sufrido la opresión. Un Ninja femenino, Kisaragi, hace un soporte para poner y para este ciclo de la tragedia. Después del sacrificio de los ninjas enemigos, se dirige a erradicar la fuente del mal. La feroz batalla ha comenzado! Kunoichi estrellas actriz Rina Takeda, el año de edad, campeón de Karate japonés 19 cuyos movimientos impresionantes asombrado al mundo en "High tiro Chica" y "Karate Chica KG". La audiencia estará pegado a su asiento con el "no necesaria CGI" acción aceleración máxima!

FORMATO: MKV + SUB SRT SUB ESPAÑOL  l 704 X 576 l AÑO 2011 l Genero accion l 
pass: SALAGUIN7Kanda_M

Enlaces De Descarga

The Kunoichi - Ninja Girl
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1728 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Kunoichi - Ninja Girl
Interesante, pero nunca ponen a las Kunoichis como eran de verdad :/
Gracias.
interesante me kedan solamente 5  
te dejo +10 la extructura y estilo de este post se me hace familiar ala de un amigazo   saludos
Akuma tiene razon XD ,aunque raramente se ven en los registros historicos que hubo ninjas mujeres,gracias por la Peli  
esas japonesitasssssssssssssssssss
@mrjonathan  el avatar se parece se agradece puntear mi post y los puntos estamos para compartir alguien me insisti?
@Kanda_M genial man gracias por tus aportes ... sigue asi
Cita mrjonathan: Mostrar
 xD
No pinta nada mal, la bajaremos a ver
@jesusmgr  bueno espero que te guste esta peli se agradece el comentario saludos
Gracias,no puedo descargar la parte 4,te agradeceria que me ayudes.
@eeessslll  a mi me descarga bien saludos
Parece ser que a esta cuenta la van a dejar vivir , si entend?
@elcuanto  bueno creo que si vive esta kandita_m  bueno disfruta del aporte saludazos se agradece el comentario cuanto
Ya pude descargarla,muchas gracias amiga.
Cita eeessslll: Mostrar
amiga... jejeje
@eeessslll  de nada se agradece sus comentarios
@Davhun17 si amiguita no te sorprendas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!