Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 Cap. 004 Latino+Jap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 Cap. 004 Latino+Jap

Título original: Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z)
Año: 1989
Duración: 30 min.
País: Japón
Creador: Akira Toriyama

Sinopsis
Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. (FILMAFFINITY).

Datos del archivo
Idioma: Japones y español latino
Resolución: 1280x 960px
Peso: 430MB
Formato: MKV  - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=238360#sthash.bu6yQlq9.dpuf

Enlaces De Descarga

Kahmra001
Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 Cap. 004 Latino+Jap
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1122 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 Cap. 004 Latino+Jap
gracias por el anime
la fuente no es bluray?
capturas individuales porfavor
Bajando a ver la calidad...
@KenghiTzel listo
@pavaxo no te decepcionar?
gran trabajo bro espero que no te desanimes y sigas asiendo grandes aportes como este
oe amigo en ese torrent estan todos los episodios, seria una mala suerte solo bajarse algunos episodios sin tener la serie completa en esa calidad..
muchas gracias si no me equivoco son raws de nezumi, yo tambien trabajo un proyecto pero raws dvd box pero me hace falta saber como sincronizar audio y video con virtualdub ?
oye compa no trae subtitulos verdad?
gracias esta version es la mejor las demas no sirve el audio graciass  
entiendo oe amigo cada cuanto iras subiendo los capitulos ahahah es mejor tu version que esas ligeras  continua asi amigo  
@moi17 en esta semana deber?
ohhh que bueno amigo es decir que probablemente en 1 mes subirias toda la serie    o me equivoco jejeje
men cuando subiras los proximos capitulos
@zlDiegoHz en este momento estoy subiendo los 28 caps de la saga de los sayayines s?
porfa amigo sube todos los capitulos en esta calidad y tenias razon sobre el torrent me disculpo muchas gracias subelos todos yo tengo problemas para bajarlos me los descarga demasiado lento debido a la velocidad de mi internet sigue asi amigo estare esperando los demas capitulos gracias!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!