Convertir CCleaner Free a la versión Professional

Bienvenido a este post, en esta ocasión voy a compartir con ustedes un truco muy facil para convertir nuestro CCleaner Free a CCleaner Pro, o si lo prefieres, tambien puedes pasarlo a la versión Business Edition.

El post va a estar dividido en 4 puntos:

1. Pasar de la versión Free a Professional Edition.

2. Pasar de la versión Professional a Business Edition.

3. Pasar de la versión Free a Business Edition.

4. Volver a la versión Free (Ya sea que tengamos la versión Pro o Business Edtion).

Comencemos con el tutorial:

1. Pasar de la versión Free a Professional.

Primero tenemos que descargar CCleaner Free desde esta página:

Despues de descargarlo tenemos que instalarlo.

Abrimos el CCleaner y notamos que nos da la opción de actualizar a la versión Professional.

Ahora tenemos que desconectarnos de internet, de lo contrario el truco no va a funcionar.

Damos clic en ?Actualizar a Pro? y en la ventana que nos va aparecer colocamos lo siguiente:

Nombre: Registered User

Clave de licencia: CBB4-FJN4-EPC6-G5P6-QT4C

Listo!! Ya tendremos nuestro CCleaner Professional Edition. Ahora ya podemos volver a conectarnos a internet.

------------------------------------------------------------------------------------

2. Pasar de la versión Professional a Business Edition.

En este apartado vamos a ver como pasar nuestro CCleaner Professional Edition a la versión Business Edition.  

Primero tenemos que descargarnos el siguiente archivo. El archivo no pesa ni 1 MB puesto que solo es una libreria.

Descomprimir el archivo y copiamos ?branding.dll?

Cerramos el CCleaner PRO y vamos a su directorio de instalación: ?C:Program FilesCCleaner? y pegamos el archivo.

Ahora abrimos el CCleaner y notamos que ya tenemos la versión Business Edition.

-------------------------------------------------

3. Pasar de la versión Free a Business Edition. 

SI tememos la versión Free y queremos actualizar a Business Edition.  Solo tenemos que descargar este archivo.

Descomprimir el archivo y copiamos ?branding.dll?

Nos dirigimos al  directorio de instalación del CCleaner : ?C:Program FilesCCleaner? y pegamos el archivo.

Nota: Deben de cerrar el CCleaner y también desconectarse de Internet.

Ahora abrimos el CCleaner y nos va aparecer una ventana de registro, colocamos lo  siguiente:

Nombre: Registered User

Clave de licencia: CBB4-FJN4-EPC6-G5P6-QT4C

Ya tendremos activado CClenaer Business Edition.

-----------------------------------------------------
4. Volver a la versión Free (Ya sea que tengamos la versión Pro o Business Edtion).

Si quremos volver a la versión Free solo tenemos que ir al directorio de instalación del CCleaner y eliminar ?branding.dll?.  Con este sencillo paso ya volveremos a tener CCleaner Free.

Nota: Deben de cerrar el CCleaner para poder eliminarlo.

Abrimos el CCleaner y notamos que tenemos la versión Free.

Con esto acaba mi post y como ve verán es muy facil el tutorial ya que solo jugamos con la libreria del CCleaner. Si tienen dudas comenten y les ayudaré.
Convertir CCleaner Free a la versión Professional
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7161 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Convertir CCleaner Free a la versión Professional
Yo lo hago en un solo paso, solo ejecuto el parche de CCleaner y lo convierte en Pro o business con un solo click. Pero si en determinado momento no me funciona probar?
esa es buena opcion tb, pero a algunos les falla ese parche y no se porque en verdad, esto no falla ya que es una pilleria jejejje
Muy bien tome tus primeros + 5 saludos  
pregunta , que diferencia hay entre la version professional y la version bussines y muy buen aporte gracias
muy bien si funciona
pero no le noto la diferencia a la vercion free, creo que solo cambio el nombre  
muy bueno me resulto gracias
Te dejo lo descrito en su pagina oficial:

Ccleaner de pago:

CCleaner Business Edition es la manera m?
se agradece el aporte...
me sale esto al descargar el archivo:
Es posible que este elemento no exista o que ya no est?
Cita Filomatick: Mostrar
Cita Filomatick: Mostrar
ok, pondre un link nuevo para los que no puedan
muchas gracias salu2
Funciona perfectamente. 10 puntos. Gracias compa?
gracias aunque ya hay nuevas versiones el procedimiento es el mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!