lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico Animado: Dinamita Y Fabulman 16/16 [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dinamita Y Fabulman

Sinopsis
El personaje de Dinamita el Perro Maravilla ya había aparecido en las series "Las olimpiadas de la risa" y "El show de Scooby Doo", de hecho, casi era una versión robótica de éste. Dinamita (Dynomutt) colabora con el superhéroe Fabulman (Blue Falcon), nombre bajo el que se escondía el multimillonario Radley Crowne. Ambos forman un dúo implacable en la lucha contra el crimen.

Calidad : Tvrip
Formato : Avi
Audio : latino
Resolución : 640x480
Tamaño: 180 mb c/u
Duración : 22 min. aprox.
Año : 1976
Subida : Mega
Aporte : ROBERAKENA gracias a su consentimiento para identi

Listado de capitulos
01 Everyone Hyde
02 What Now, Lowbrow
03 The Great Brain. Train Robbery
04 The Day and Night Crawler
05 The Harbor Robber
06 Sinister Symphony
07 Don't Bug Superthug
08 Factory Recall
09 The Queen Hornet
10 The Wizard of Ooze
11 Tin kong
12 The Awful Ordeal with the Head of Steel
13 The Blue Falcon vs. The Red Vulture
14 The Injustice League of America
15 Lighter Than Air Raid
16 The Prophet Profits

[JD]
descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes,de acuerdo a su sistema operativo.
http://jdownloader.org/download/offline
Clásico Animado: Dinamita Y Fabulman 16/16 [Mg]
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2884 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Clásico Animado: Dinamita Y Fabulman 16/16 [Mg]
Siempre me dejas con la boca abierta, tengo tiempo tratando recoger todas las animaciones de HB y d?
M E G A Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooooooooy.
buenisimo amigo gracias
@LChapulin  @nomar123 @mrdiablo   jajajajajaja siempre hay algo nuevo entre el baul.   estamos haciendo el esfuerzo por traer todas las caricaturas para que las disfruten todos y que no se queden perdidas. pronto mas sorpresas  de mis colegas y mios.  
amigo gracias X comparttir  Tndras tambien x ahy una  que se llama Monica y sus amigos gracias
      de mis favoritas
gracias por este aportazo lazar saludosssssss
Muchas gracias por traer siempre estas series viejas y muy divertidas. Aviso que el episodio 1 est?
para variar tampoco la tenia

gracias  
muy buena serie para hay algunos capitulos el 1y 2 esta el audio atrasado un poco no he checado los demas no se si esten igual no se si podrias cheacarlos
@davidcarte pues a mi me los corre perfectamente con el kmplayer  
booooooooooooooy...tendras porfavor en tu baul la serie de "Cuando regrese papa" de Hanna Barbera  y la de "Guliver" tambien de Hanna Barbera,Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
gracias @lazar por este clasico, se te agradece mucho   oye y de la serie de scrappy doo y scooby doo tendras algo??
UY QUE BIEN!!! porque despues que descubri esa serie monumental que es Harvey Birdman abogado, me puse a buscar las series a la que hacia alusion y esta la tenia solo en ingles.

Asi que GRACIAS!!! porque me estas ayudando a tener mi coleccion completa  
de donde sacas tantas series antiguas amigo para que trabajas en alguna televisora jejeje seria bueno para conseguir jiban en latino gracias amigo muy buenos tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!