Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Super Mario Sunshine | 1.3 GB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

FIN DEL POST...
? Super Mario Sunshine | 1.3 GB | MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9003 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ? Super Mario Sunshine | 1.3 GB | MEGA
Exelente!! Aporte!! A Favorito!!    
gracias. descargando....  
@rankymc @ricky_0689 @Lunatico2Z @xibalba Muchas Gracias por pasar amigos  
excelente colega, para divertirse un rato con mario  
+10
exelente post comoo siempre
@benja003 Gracias por comentar y los puntos amigo  
@titnacho Gracias por comentar amigo  
SE VE DE LUJO AMIGO. --ME GUSTAN LOS JUEGOS DE MARIO!!
PERO ESTE JUEGO VIENE CON EL EMULADOR PARA JUGARLO EN LA PC???
Y SI SE PUEDE CONFIGURAR CON JOSTICK??????
GRACIAS D ANTEMANO!!!!!
Genial aporte amo mario,aunque mis favoritos son el mario 64,el new super mario bros de nds(porque tiene el hongo gigante )y el new super mario bros de wii ese es el mejor,pero este esta bueno +10
@copenhagen Gracias a vos por pasar  
@davenger Todo esta aclarado en el post amigo, especificamente en la parte de "Preguntas y Soluciones Frecuentes"
@chrischris Tambien me encanta Mario, mi favorito es el Super Mario 3 de NES, ya que pase muchas horas de mi infancia jugandolo . Muchas Gracias por pasar y por los puntos amigo  
Cita l_93: Mostrar
A me olvidaba si mi favorito es el 3 de snes por la misma razon que tu,solo que yo lo jugaba mas en la snes y sabia un "truco" que cuando estabas convertido en mapache podias ir a cualquier mundo yo lo sabia pero luego deje la snes,creci lo fui a jugar con el emulador y no pude hacer eso asi que lo deje de jugar pero ese era mi favorito por ser el de mi infancia ademas los mundos eran espectaculares los de nieve,desierto,etc pero de los mas actuales el new super mario de wii es el mejor
Cita l_93: Mostrar

gracias amigo no me percate de la imagen de las instrucciones..por ver rapido el post!!!!!!!!!
entonces a descargarlos se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente hermano!!!!!!!!!     buen aporte
@davenger  

@luis_v Gracias por comentar amigo  
tu siempre haces buenos post te felicito por eso pero lo que no entiendo es por que no dejas los link en mi caso uso mypony ya que le Jdownloader no me funciona y asi no puedo hacerme de tus aportes  
sirve para pasarlo a mi gamecube??
me pide contrase?
gracias hermano te has mandao con este gran aporte
SOCIO CUAL ES LA CONTRASE?
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!