T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (The Simpsons) Temporada 12 (4 GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson (The Simpsons) Temporada 12 (4 GB)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8391 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los Simpson (The Simpsons) Temporada 12 (4 GB)
Muy bueno lo descargae luego  
Exelente Aporte pero Capitulo 1 de la TemP 12 Esta buena la Calidad...?
ace 1 semana no me conecto y veo 2 temporadas 1 subiste gracias por las temporadas te amo jaja    descargando  
La calidad es bastante mejor a otras que he visto publicadas anteriormente, por cierto, desde que temporadas se empez?
@DarknessKn temporadas 13, 14, 15 , 20, 21, 22, 23, 24, y las que se vengan
Como siempre haciendo un gran trabajo amigo, gracias y disculpa por no poder puntear
Cita T.Simpsons: Mostrar

=O ya veo, Temp 13, 14 y 15 en 960x720 y de la mitad de la Temp 20 en adelante a 1280x720, que raro que la Temp 16, 17, 18 y 19 no est?
@DarknessKn para q las temporadas 16 , 17, 18 y 19 est?
@T.Simpsons Felicidades por esa TemP de los Simpsons +10 Exelente Calidad Saludos sigue subiendo asi.
Buenos aportes man.Una pregunta: en qu?
Muchas gracias.
la casita del horror (12x01) da error... "temporarily unavailable" a alguien mas le pasa?

me falta ese episodio (todas las casitas del horror aqui en identi no tiene la buena calidad de las que sube este usuario)

gracias ,se ven de lujo y en idioma dual  
@marshalito ese mensaje le aparece a todos. Espera hasta ma?
@T.Simpsons oh si,despues de escribir aqui vi que habia mantenimiento programado en mega,lo revisare luego

gracias  
Cita marshalito: Mostrar
el cap ya se arregl?
oh si,sorry,olvide comentar que a los 2 dias pude descargarlo

estupenda calidad,ojala aguanten en linea en lo que hago espacio para todos los capitulos

millones de gracias
que buen post voy el la temporada 13, gracias.
@Lucipaleco recien me fijo si puedo descargar desde el programa mipony y me funcion?
gracias viejo! sos un capo! bajando!
SOS UN GROSO KAPO . EN NINGUN LADO ESTA TAN COMPLETO Y DE BUENA CALIDAD COMO LO QUE SUBIS VOS.

Lastima que no este cada temporada en .ISO para quemarlo en 1 DVD . Eso seria perfecto .
@eze_672  (: Graciaspor pasar. ?
@T.Simpsons yo soy novato se pasar en .iso nomas jaja . Sabes que tengo todas las temporadas en 1 dvd compradas  son en dvdRIP , me faltan la 9/12/ y de la 17 en adelante .
Yo quiero bajar la que subio usted pero veo que estan en capitulos separados . Y para pasarlo a un dvd tendria que hacer menu y todo eso no ? y yo como soy novato en esto de crear dvd por ahi por error le bajara la calidad y eso. Por eso mencione que si subias asi en .ISO asi uno lo quemaba para los novatos como yo . Vi en .iso que suben pero en 4 DVD pero no vale la pena gastar tanto dvd para una temporada .

Te vuelvo a repetir que es un gran laburo lo que haces y ensima bien detallado la calidad y si estan completos los capitulos de las temporadas y su peso . La verdad ies perfecto su trabajo.
Saludos de argentina .  
Excelente gracias como siempre bro
+10 !
Gracias hermano- bonita calidad.
Amigo gracias por el post. ya descargue todos. sabes que al querer con nero express video pasar los capitulos con menues y los titulos me pesa 7.8 GB una locura. (  eso que tube que sacarle el audio en ingles a cada capitulo con MKVmergeGUI y ni asi ) ( el peso de todos los capitulos 2.96 ) como puede ser que al querer pasarlo en forma de DVD me pese tanto ? cada dvd pesa 4.7 ese es el problema .Se que hay de doble capas el DVD9 pero no creo q mi dvd los lea. Que programa recomendas?
@eze_672 quer raro. Nunca los pase a DVD. Intenta con otro progrma
Que grandes aportes mi hermano.  
Amigo,que tal!
Disculpa,te queria informar que lamentablemente ya no funcionan los enlaces de esta temporada,no se de las demas.
Pero te agradeceria muchisimo,si pudieras resubirla.
Muchas gracias por todos tus aportes.
@Giga ya me lo dijeron 50 veces pronto resubo
Tampoco los de la Temporada 14!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!