minecraft 1.6.2

Minecraft 1.6.2

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods ,dotan a este juego de una vida casi infinita. 

Es un juego en el cual tu debes comenzar de cero en un ecosistema, en el cual construiras, 
pelearas, y haras muchas mas actividades. 

- Exelente juego en cuanto a jugabilidad 
- Es un juego sin limites 
- Si lo aprendes a jugar, se torna sensacional 
- los graficos no son muy buenos, son cubos xDD

Este es el juego en el cual "EL UNICO LIMITE ES... TU IMAGINACION". 

Requerimientos Minimos 

CPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos) 
RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista 
Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor 
Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libre 

Requerimientos Recomendados 

CPU: 2 GHz o mejor 
RAM/Memoria: 2.0+ GB para Xp, 3.0+ GB para Vista/Win 7 (32-64 bit) 
Graficos: ATI/Nvidia independientemente de la tarjeta, tiene q soporta el OpenGL 2.0 con 128+ MB de memoria G-RAM 
Espacio en disco duro: 256 MB de espacio libre 

solo ejecuta el .exe y instalalo
abre minecraft y escribe tu nombre de usuario(importante si quieres jugar en linea)

ya vine crackeado

minecraft 1.6.2
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3788 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios minecraft 1.6.2
@S3R_sr podrias poner el java que usas es que el mio creo no jala jaja eso completaria tu post
@acuarioda el java que yo utilizo es la ultima version, puedes descargarla en http://www.java.com/es/download/
Antes se acostumbra a contestarle lo mas rapido al primer comentario jaja  
andaba ocupado en otros asuntos por eso tarde en contestar
Cita kan9999: Mostrar
muchas gracias @kan9999
Algun server que ande bien. ?
Funca de 10, gracias maestro!
Cita BetoxR1: Mostrar
de servers no se cual este disponible prueba a buscar en google, yo casi no entro a los servers @BetoxR1
me alegra decir que me funciono y ah sido el primer post donde me ah funcionado el minecraft actualizado gracias amgo de verdad  
Genio. No encontraba ninguno que funcionara y mi hermano no deja de taladrarme la paciencia por este juego. Gracias.
amigo se necesita Internet para poder instalarlo, o jugarlo?
creo que solo para instalarlo, para que te descargue la ultima version, para jugarlo no hace falta a menos que quieras acceder a un server
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!