Polybius el juego maldito y su historia "MEGA"

Hola compañeros de identi, en este aporte les traigo un juego ( el cual no e podido jugar por una razón)  llamado polybius, el cual tiene una historia muy interesante, se dice que este juego mato a uno que se hizo adicto a el o que era una conspiración del gobierno, bueno pasemos ala historia y al juego. (PD: el juego no sirve en windows 8 por eso no lo puedo jugar u.u )

Historia

Las leyenda de Polybius comenzó en los suburbios de la ciudad de Portland, en ciertas zonas de Oklahoma. Corría el año 1981, una época en que la industria de los videojuegos estaba en pañales y los salones llenos de árcades eran una sensación capaz de atraer a numerosos jugadores. Aquel era el escenario en que apareció el videojuego maldito de Polybius, supuestamente un mata marcianos algo abstracto en el que el jugador controlaba una nave que iba avanzando a través de niveles con apariencia tipo puzzle. Pero el juego tenía una particularidad y era que la nave no se movía con el mando: en lugar de eso la pantalla rotaba en torno a la nave mientras un abanico de vivos colores, efectos lumínicos y sonidos sintetizados invadían los sentidos del jugador como nunca antes había ocurrido con otro videojuego. Todo sugería que la empresa fabricante, Sinneslöschen, escondía la clave de lo que ocurriría con los jugadores tras la traducción de su propio nombre, ?pérdida de los sentidos?. Fue así que, lo que tuvo un brillante comienzo, acabó en el trágico final que convirtió al juego en leyenda.

Y es que al inicio fue todo un boom: los jugadores hacían enormes colas y no escatimaban a la hora de alimentar con su dinero a las máquinas traga monedas de Polybius; el vicio abundaba y muchísimos jóvenes volvían una y otra vez a los salones de juego como si de una adicción tan poderosa como la droga se tratase. Pero había un problema y era que las máquinas traga monedas de Polybius, lejos de tragarse solo las monedas de los jugadores, se estaban también tragando la cordura y la salud de aquellos pobres seres que inocentemente se deleitaban ante los delirantes juegos de luces y colores que Polybius mostraba

pasado un tiempo empezaron las denuncias de los gamers. Se quejaban de sufrir mareos, vómitos, episodios de amnesia, horrendas pesadillas nocturnas que los despertaban agitados en medio de la noche, alucinaciones visuales y auditivas y hasta crisis epilépticas en algunos casos. Pero lo más aterrador de todo estaba en unas cosas que, por ser percibidas igualmente por todos, parecían no ser un mero producto mental. En primer lugar estaban unos escalofriantes rostros fantasmales que solo se veían con el rabillo del ojo, rostros que se cruzaban por la pantalla del juego a grandes velocidades, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. En segundo lugar se cuenta que se escuchaban voces y lamentos fundidos con la música de sintetizador y el ruido del videojuego, además se percibían mensajes subliminales a frecuencias casi inaudibles, mensajes que reaparecían en las pesadillas nocturnas y en los episodios de alucinaciones, mensajes con contenidos desquiciantes, capaces de conducir a la depresión y al suicidio: ?Honor apathy? (honra la apatía) ?, ?Kill yourself? (mátate), ?No imagination? (sin imaginación), ?No thought? (no pienses), ?Conform? (confórmate), ?Do not question authority? (no cuestiones a la autoridad) o ?Surrender? (ríndete), entre otros.

Muchos testimonios afirmaron haber visto a unos hombres vestidos de negro, parecidos a los ?Men in Black? que al finalizar el día se acercaban a los salones de juego en que estaban las máquinas de Polybius, hacían preguntas al administrador sobre los efectos observados en los jugadores, los anotaban en una lista, iban a las máquinas del juego, configuraban ciertos parámetros y luego se marchaban.

¡¡Un aviso para los que vallan a probar polybius!!
1º El polybius produce muchísima adicción
2º Contiene muchísimos mensajes subliminales
3º La música que hay es adictiva y tienes que tener un oído muy fino para escuchar a una mujer chillando "para por favor no lo hagas"
4º Produce muchísima epilepsia!!!!!!!
5º Un hombre llego a jugar tanto a polybius que a su cerebro le dio un ataque de parálisis y murió!!
Si los vídeos les aparecen como imágenes busquen un cuadro que diga "Cerrar ADS" le dan y listo

CONTROLES

Adelante: ?Arriba? o ?W?
Atrás: ?Abajo o ?S?
Girar en sentido de las agujas del reloj: ?Izquierda? o ?A?
Contador: ?Derecha? o ?D?
Disparo: ?Espacio? o ?Z?
Insertar monedas: ?5?
Menú de diagnóstico o funciones ocultas: ?0? (cero)
Pausa: ?9?
Salir: ?Escape? o ?3?

Les dejo otro vídeo de una serie llamada Friki's Life en el cual juegan al polybius y les suceden cosas raras

Solo extraen el archivo y abren el ejecutable 

Comenten sus experiencias salu2, el canal de la serie Friki's Life
http://www.youtube.com/user/CarapollenShow/videos?view=1&flow=grid
Polybius el juego maldito y su historia "MEGA"
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2986 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Polybius el juego maldito y su historia "MEGA"
No lo e jugado pero segun dicen si esta pesadito el juego. mi hermano lo jugo y dijo que tuvo pesadillas... Buena info man  
@Jadensumer de nada salu2, lastima que no pueda jugarlo en windows 8  
pero no es el juego original es una reconstruccion nacida de la leyenda
que vaaa--- yo lo jugue y no me paso nada de hecho pienso que fue el peor juego que sacaron en ese tiempo
yo lo probe, pero pienso que es mas para quedar ciego que para asustarce.
y sip roman7790 tiene razon es un reconstruccion
@roman7790 Tienes toda la raz?
como se juega??? la nave se queda sin hacen nada
@roman7790 @JOTAPG @fromzero @RaoulM  gracias por comentar @danni_89  deje los controles en el poost pero lo sirve en windows 8 por eso no puedo ayudarte
bueno vale XD gracias men!
@Jadensumer este no es el juego es una reconstrucci?
@F051 exacto es una reconstrucci?
@shakkier la esperamos avisame cuando este lista la verdad no lo voy a jugar ya que me da dolor de cabeza tantos colores pero es un juego completamente diferente a los demas
voy a hecharle un vistaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!