SmashCourt TennisPro Tournament 2[MEGA][PS2][ESP]

>>Hola Amigos de Identi, Hoy con algunos contratiempos, eh echo el esfuerzo y les eh traído: Smash Court Tennis Pro Tournament 2, Total mente en ESPAÑOL que en mi opinión es uno de los mejores juegos de Tenis que hay para la consola ps2; con muy buena gráfica y jugabilidad.

> >Subido a MEGA en Solo 4 <<Link>> 3 de 350MB y 1 de 228MB.

>> El juego tiene, entre otros, el modo Exhibición, Práctica, Challenge y Arcade. Igualmente, el modo más destacado es el modo Carrera, que tiene una profundidad que hace a la Carrera igual que a la vida real de un tenista. En ella se crea un tenista que empieza en el puesto 250 del ránking y debe llegar a lo más alto,  ser numero 1 del mundo.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

>> JUGADORES; Es un juego muy dinámico, con diferentes escenarios y distintos campeonatos con una gama muy alta de personajes a elegir, contando con un modo carrera donde podrás crear a tu propio personaje a tu gusto y estilo, deberás entrenarlo para así crear un estilo de juego único, alguno de los personajes a los cuales puedes optar en otros modo de juegos son:

ANDY RODDICK - JAUN CARLOS FERRERO - TOMY HAAS - MARAT SAFIN - DANIELA HANTUCHOUÁ - ANNA KOURNIKOVA , Encontraras 16 personajes en total.

TAMBIÉN PODRAS DESBLOQUEAR 4 JUGADORES FAMOSOS DE OTROS JUEGOS DE NAMCO, COMO: CASSANDRA ALEXANDRA ( SOUL CALIBUR ) - LING XIAOYU ( TEKKEN ) - HEIHACHI MISHIMA

( TEKKEN ) - RAPHAEL SOREL ( SOUL CALIBUR ) con un total de 20 personajes.

NOMBRE:  SMASH COURT TENNIS PRO TOURNAMENT 2. 
PLATAFORMA:  PLAYSTATION 2.
GENERO:  DEPORTE.

IDIOMA: ESPAÑOL. MODO DE JUEGO:  UN JUGADOR - MULTIJUGADOR. 
FORMATO: ISO. 

LINK: 4. 
HOTS: MEGA.

ARCHIVO: .RAR 3 DE 350mb 1 DE 228 mb. PESO COMPRIMIDO: 1,30 GB.
PESO DESCOMPRIMIDO:  4,09 GB.
CONTRASEÑA:  NO TIENE. 

>> SI  EL  LINK  FUE  BORRADO  AVISAR  POR  FAVOR  PARA  VOLVER  A  SUBIRLO 

>> SI QUIERES ALGÚN JUEGO EN ESPECIAL Y NO LO ENCUENTRAS O NO HAS LOGRADO DESCARGARLO DE OTRAS PAGINAS, PÍDELO EN COMENTARIOS Y ARE LO POSIBLE POR SUBIRLO 

SmashCourt TennisPro Tournament 2[MEGA][PS2][ESP]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3559 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios SmashCourt TennisPro Tournament 2[MEGA][PS2][ESP]
podrias subir algun juego ps2 de lucha libre wwe ???  
Muy buen aporte amigo, si tenes el el juego gran turismo 4 en espa?
excelente aporte gracias, pero no pusiste en que formato esta este juego gracias de nuevo.
@biggordo esta en formato .ISO, y los archivos son RAR, por lo que veo en la info esta, ya si te refieres si es Pal/ntsc , pues bueno es PAL, pero tienes Eleccion de GHZ de 50 y 60 Espero haber respondido tu Pregunta
@wixiwixi claro men que tengo uno de wwe, tengo el 2010 en mi poder, pero te puedo conseguir el 2011, pero para el 2011 tendrias que esperar un poquito mas...
@damian_2 con respecto a tu juego en estos momentos no lo tengo en mi poder, conseguirlo nose, pero are todo lo posible para traertelo, por ultimo lo descargo de otra pagina y lo subo
podrias subir el 2010 y el 2011   se puede ???  
@wixiwixi ok, are todo lo posible,   yo creo que para el viernes 23 de agosto estaria publicando el post   espero que sean muchos puntos xDD
muchas gracias amigo
Cita Deecroms: Mostrar
Gracias por responder, y espero que lo consigas
@damian_2 @wixiwixi ; Chicos, lo siento por no haber subido los juegos, ya que tuve qe formatear  el pc de apuro ...ya que un lindo programa ( con virus creo ) me borro un archivo ( no se cual ) y no podia ver los iconos del escritorio, solo veia una imagen toda fea, y lo mismo paso con las carpetas,documentos,imagenes, etc... y por no tener un disco duro externo, perdi todas las peliculas, juegos, etc ..

MIL DISCULPAS  
Cita Deecroms: Mostrar
Bueno amigo, seguire buscando, gracias por avisar,  
no puedo bajar parte 1 y 3   3spero tu ayuda  
@dogyska estimado acabo de revisar las partes 1 y 3 y estan en perfecto estado yo acabo de iniciar descarga con ellas, si el error persiste, no se que pueda ser, ya qe yo las puedo descargar...
pues la tecnologia tiene la culpa   ya toy descargando las partes faltantes   gracias por el aporte
@dogyska
; Gracias a ti por pasar, y me da mucho gusto que ayas quedado conforme  
Lo podras conseguir para PC? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!