Organiza Tu Coleccion De Peliculas

Organiza Tu Coleccion De Peliculas

Les traigo un programita que Muchos me imagino que ya conocen no es dificil de usar sirve para organizar tu peliculas si cuentas con muchas te conviene tenerlas bien organizadas y para no tenrlas repetidas el programa ace todo solo tienes que poner correctamente el nombre de la pelicula y listo conosco varios programas para organizar peliculas pero ninguno como EMDB - Eric s Movie Database.funciona con internet,

Espero y te sirva de algo este programa y espero sus comentarios
visten mis otros aportes,.

Enlaces De Descarga

Organiza Tu Coleccion De Peliculas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2472 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Organiza Tu Coleccion De Peliculas
Buen post. Necesitaba un programita as?
bien, solo q necesito inter para agregar pelis, pero gran aporte thx  
excelente amigazo   +5
& porque es necesario el internet?.....no lo puedo usar asi nadamas?
Cita Raider_90: Mostrar
Supongo que se requiere conexi?
Cita apestoso18: Mostrar
exelente... me encanto para mis pelis y mis 2 series completas... perfecto
@Raider_90 @apestoso18 @Raider_90 la coneccion se requiere para que el programa busque la informacion de la base de datos de EMDB ,no ay problemas de que alguien se meta amigo a tu base de datos es totalmente seguro yo lo e usado por un buen ratote
buen aporte soy nuevo y no se como dejar puntos :S
@ChOk0.17  si puedo ver q eres novato solo tienes que postear algo solamente cuando te dejen puntos obiamente tu puedes dejar puntos amigo pero gracias no te preocupes,.lo unico que puedes acer es seguirme si te gustan mis aportes puedes visitarlo algo te llevas,.
Cita golum65: Mostrar

jajajajaa Ok! tengo que esperar 48 hrs u.u pero por aqui andare Saludos
@golum65  bueno muchas gracias por explicarme ese detalle...probare el programa a ver que tal.....este programa si se puede desinstalar? Gracias!    
Gracias por este enorme aporte hermano esta excelente....

Gracias por el aporte, descargando
que buen programa lastima que las series quedan todos los episodios por separados o yo lo estoy haciendo mal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!