Navega gratis en Android (Con 3G) :D

Navega gratis en Android (Con 3G) 

No en todos los dispositivos funciona (Hasta donde se, no funciona en los ultimos motorola es decir el Razr i, al igual que en los D2 y D3), pero no es el único método de instalación, y todo es buscar los tutoriales y tratar de hacerlo funcionar con otros métodos. 

Este método ha sido 100% probado por mi, y lo recomiendo, pero tiene algunos requisitos que debemos cumplir en nuestro dispositivo para hacerlo funcionar.  

Requisitos: 

Ser root en tu dispositivo 

Aplicaciones necesarias 

Certificados necesarios 

Aplicaciones necesarias: 

Openvpn Installer 

OpenvpnSettings 

Busybox 

Es File Explorer (cualquier explorador funcionara) 

Link en el primer comentario 

Primero Instalar Busybox, sigan las indicaciones de la aplicacion, esta APK solo es el instalador, lo demás se hace al ejecutar la aplicación, instalen las configuraciones por default. 

Luego instalar el OpenVPN Installer, ejecutar la aplicación y parchear el directorio por default donde hallan instalado el busybox 

Instalar OpenVPN Settings 

Descargar los certificados 

En la descarga les dejare todos los certificados disponibles. Solo entren a la carpeta o a la ruta de la sd y creen una nueva carpeta de nombre "openvpn" dentro de esta carpeta se deben descomprimir los certificados que les he dejado, que son 4, y un .txt donde la el user y el pass para que se conecte automáticamente sin solicitar la autentifican 

Pueden modificar la contraseña directamente en el cel, si tienen un editor de notas, el explorador de archivos que les dejo trae ya un editor, solo lo abren y lo editan LA CONTRAEñA SE CAMBIA CADA 8 DIAS y pueden buscarla en esta pagina vpnbook.com, que es de donde se descargan los certificados. 

(pueden crear la carpeta donde estaran los certificados en la ruta que deseen, pero ustedes configuraran la apk para conectarse con la ruta exacta donde se encuentran los archivos) 

Configurar el OpenVPN Settings y conectarse 

Navegar ;D 

Hay otros metodos, algunos los he probado otros no, por ejemplo al bajar DroidVPN de la PlayStore pueden instalarlo, hacerse una cuenta trial que dan 100mb de descarga diarios, o comprar la version full de descarga ilimitada, tambien existe el FeatVPN.com, donde pueden bajar la apk para androi, pero se configura de manera distinta a este, aunq practicamente es intituivamente igual

aqui un ejemplo de otro metodo, pero premium, tiene q pagar por una cuenta mensual o anual, y pueden usarla en 5 dispositivos al mismo tiempo, incluyendo iphone, ipad etc, puede buscarlo en la pagina www.privateinternetaccess.com 

hay muchos metodos de pago, y por experiencia valen la pena, funcionan todas las aplicaciones con internet, y son rapidos y tienen muchos servidores para conectarse, y el costo es minimo comparado con el beneficio. 

Yo uso los dos metodos, el de pago que son 6.95 dolares al mes, o 40 dolares al año para 5 dispositivos, lo recomiendo mucho y no requiere root, pero si requiere androi 4.0+. 

PD: segun info de vpnbook, la contraseña se cambia cada 8 dias, asi que hay q modificar el pass.txt aproximadamente los miercoles de cada semana, y dicen que desde octubre se cambiara cada 24 horas, y que el otro año ya no sera gratis,  pero hay muchos métodos, pueden probarlos. 

Enlaces De Descarga

Comentar, Seguir, Dar favoritos y sobre todo 

DAR PUNTOS es agradecer.  
Navega gratis en Android (Con 3G) :D
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10049 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Navega gratis en Android (Con 3G) :D
Lo que hay que hacer para navegar gratis ,muchos no lo saben pero este droidito verde es una bendici?
Yo lo que utilizo es el hotspot shield VPN, simplemente activo la conexion de datos y  habilito la opci?
ayyyy como seran  amigos tramposos ganen los puntos por merito intercambio jjajaaa ,..
@golum65 Jaja xDDD Hora de eliminar la evidencia :33
PD Posteaste algo que yo habia posteado   desalmado craper  
muchas gracias, por la info  
rooteo mi s3 soy super usuario y bajo droidvpn listo navego gratis   asi lo hago yo!
Alguien lo probo ?!
muy bueno .... yo utilizo el kebrum y me funciona bien   ... de todas formas muy bueno   saludos
amigo espero me funcione ya que las compa?
en que pais te funciona??
esto funciona en El Salvador?
@ce_martnez no lo he probado y pueda que ni lo haga pq uso otra forma siempre con vpn, y si debe servir, hasta el momento he probado 2 metodos distintos y de las dos formas sirve, eso si con claro no furula ning?
amigo ya instale pero pero me pide el usuario y pass donde los coloco??  
ya se que paso esque cambiaron el pass  
Username: vpnbook
Password: chaMUD27
awwwwww   funciona en mi cell pero no cuando lo uso como hotspot con mi pc porque sera??  
ya funciona para mexico?? yo lo usaba hace unos meses y dejo de funcionar....por que segun habian cerrado el puerto de telcel....  a alguien le a funcionado en mexico?? saludos
funciona para chile ?
funciona el colombia?
@raizor0103 Gracias man! probare con un cel de movistar a ver si funciona!  
gracias pero de verdad no se como funciona esto necesito tener internet en el telefono o esto da internet disculpen mi ignorancia
@narutoriva  Amigo yo probe este metodo y la verdad nunca pude configurarlo bien,ahora con mi movil root (superusuario) solo descargue droidvpn y tun.ko installer las instale abri y con una cuenta gratis en la pagina de droidvpn solo colocas usuario y contrase?
sirve para chile ?
me tira este error al conectarlo

fatal linux ifconfig failed could not execute external program
ya lo revice y tenia problemas en la configuracion, si funciona ya al 100% gracias por el aporte...Probado en El salvador con tigo
Shuso se ve muy interesante....probare esa metodologia... Soy de Panama
sigue funcionando??? en el savador aparece error de tls, y no conecta ya
funciona en las version 2.1 de android
@josueher amigo a mi me funciona de maravilla en costa rica con claro solo recuerda que hay que cambiar el pass cada semana   espero y sigua gratis mucho tiempo o que salgan mas buenas opciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!