Un poco de terror y gore para el finde

LIVIDE
Género: Terror
Temática: Casas encantadas, Muerte, Fantasmas
País: Francia
Año: 2011
Director: Alexandre Bustillo y Julien Maury
Argumento:

Es el primer día para la joven Lucy como cuidadora. 
Su primera visita es la anciana señora Jessel, que está en coma cerebral y sola en su gran mansión. 
Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en la casa algún tipo de tesoro escondido. 
Así que junto a sus amigos William y Ben, en la noche de Halloween, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de valor. 
De noche entran en la casa, que cada vez se presenta más extraña, pero su búsqueda del tesoro acabará desembocando en una serie de sucesos 
sobrenaturales terroríficos que cambiarán para siempre a Lucy. (FILMAFFINITY)
https://mega.co.nz/#!XMYhSYhb!T3rLhkIGTjup_v2KxcvwjE02iEQwAJ-BifGtJZy1Pok

INBRED
Género: Terror
Temática: Humor Negro, Muerte, Violencia, Gore
País: Alemania / Reino Unido
Año: 2011
Director: Alex Chandon
Argumento: Un variopinto grupo de delincuentes juveniles y sus supervisores viajan hacia un remoto pueblo de Yorkshire, Mortlake, para realizar allí un fin de semana de servicios comunitarios. Pero Mortlake está orgullosa de ser una comunidad cerrada, que apenas necesita nada del mundo exterior, por lo que los roces entre locales y forasteros no se hacen esperar. Un pequeño accidente desencadenará una espiral de violencia que arrastrará a todos los implicados a una pesadilla repleta de sangre y humor negro como el carbón. (FILMAFFINITY)

Pelicula bastante cafre que al principio puede parecer la típica de los niños malos de ciudad frente a un grupo de paletos. Nada mas lejos de la realidad, este grupo de paletos dejaría en evidencia a cualquier panda de psicópatas de los mas pintados.
Mucho gore, mucha mala leche y como dicen los de FILMAFFINITY un humor mas negro que el sobaco de un grillo por la noche. A disfrutarla.

https://mega.co.nz/#!OQZHjJTZ!QMJamwIDXSJdwgbHgj3bkREkF79_Azj1FQz1Qff5f2U

Las dos pelis estan en version  original con subtitulos en Español.

Un poco de terror y gore para el finde
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3759 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Un poco de terror y gore para el finde
Bien, esperaba m?
Muy buenas, pero protege los links  

No me quedan puntos si me lo recuerdas despues te paso 10  
bajando te dejo 10
Gracias viejo, muy buenas para el fin!
Gracias poco a poco ir?
estan en latino???
hola, livide est?
Cita Gusvatto: Mostrar
gracias vere que tal estan  
Excelente aporte, para verlas este fin de semana laaargo que tenemos. (aqui en Argentina tenemos un feriado el lunes y en pcia de Jujuy el lunes y viernes.)
Gracias a todos por vuestros comentarios  
uuuuu k buena grasias
Seria bueno que agregues informacion, acerca de la calidad de las peliculas que acabas de subir, algunas capturas y resolucion del video.
buen aporte gracias!!!!!!!  
Hace rato que estoy buscando alguna gore interesante para ver, y ahora tengo 2  Muchas gracias por el aporte!
de nada @YasLavigne , todo un placer
Hola amigo gracias por subirlas a las pelis, buscaba algo gore para ver.   soy newbie sino te dejaba puntos  
@dska no pasa nada conn que te gusten las pelis me conformo
@Kanda_M  de nada  
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@xe_cube_k  de nadaaaaaaaaa!!!!!
gracias
busco de este tipo de peliculas
@tom20  gracias a ti por pasar  
Gracias. Justo lo que me recomend?
@plmad666 Tu medico si que sabe  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!