8 juegazos de PC para Steam y Origin

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

8 juegazos a un precio de risa en HumbleBundle
Por Tan solo 1$ nos darán las claves para Steam y Origin de estos juegos:

Dead Space

Dead Space 3

Burnout Paradise

Crysis 2

Mirror's Edge

Medal of Honor

Por otra parte, si en vez de eso, pagais directamente 4,80$ os dan directamente todos los juegos que he mencionado antes, MAS el Battlefield 3 y el Sims 3

Lo único que teneis que hacer es ir al punto 1 más abajo, seleccionar Custom Amount y poner 1 o 4,80 según los juegos que querais. Después debereis introducir el captcha que os sale.

Tras eso podeis saltaros al paso 3 y escribir vuestro email. (Donde se os enviará la url con las keys para steam y origin)

(El paso 4 podeis saltaroslo si no es para regalarlo)

Y seleccionais abajo la forma de pago (En mi caso PayPal)

Yo ya he comprado muchos packs de juegos de humblebundle y la verdad es que por ese precio da cosa no comprarlo xD Sobre todo para los juegos que tienen multiplayer.

Disfrutadlo!:up:
8 juegazos de PC para Steam y Origin
16 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 3394 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 8 juegazos de PC para Steam y Origin
Anda tio yo ayer m lo compre juegazos!
ESOS JUEGOS SE CONSIGUEN GRATIS EN TODOS LADOS.
@IntelAMD Claro, como cualquier juego. Pero por ese precio los tienes en tu cuenta steam y origin para siempre y puedes jugar multiplayer sin andar con tonterias
@delujo12 Gracias  
La gente se aprovecha de todo xD
yo ya lo compre gracias man
Yo los compre ayer, y faltar?
hey man que diferencia hay si es para regalo o no ?   siempre te env?
yo tmb lo compre, si bien tengo varios de ahi por esa plata no se puede dejar pasar. gracias
@edo1911 Si, creoq ue la diferencia es que cuando la envias para regalo, le envian las keys al correo de la persona que elijas, solo que lo pagas t?
Muchas gracias, funciona a la perfecci?
Es una grandios oferta. Y aun le quedan 12 d?
entonces es 100 confiable las ofertas? antes de pagar por algo que nunca va a llegar
Cita ivanxcorex: Mostrar
funciona cabros me compre 7 juego, vale por avisar amigo
Funciona, pero deben agragar siempre 1 centavo de dolar de m?
@VRBA yo siempre meto 1$ y no he tenido ning?
A ver si alguien me ayuda. Yo tengo Steam y ya pague por uno de los juegos. Ya me llego el mail tambien con el codigo. Ahora, donde ingreso ese codigo? Alguien me lo explica por favor? Gracias!
En la parte de arriba de steam, en juego - activar un producto de steam
quien es el amable q me regale el battlefield 3?  por favor  
Guess what? I found a site that's giving Steam Wallet card pin codes away for free! ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!