DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nazi Zombie Army nuevo Crack Cooperativo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos, hago este sencillo tema para aquellos que disfrutaron de este juegazo matando zombies hasta el cansancio y esqueletos tambien pero que algunos se aburrieron y lo dejaron en el olvido, despues de tantos juegos que han salido ultimamente, muchos basura y uno que otro bueno, seguro muchos querrán volver a jugar de modo cooperativo este juego, he de aclarar que personalmente el juego en campaña solitaria me es bastante aburrido; Una vez que te acostumbras al cooperativo, no te despegas del juego, las hordas de zombies son mas intensas en cooperativo y las estupideces o boludeces que a veces cometen tus compañeros suelen ser escenciales para fracasar la misión, ( los que han jugado saben a que me refiero), las balas a veces escasas hacen del juego cooperativo una experiencia muy entretenida a través de sus 5 mapas o misiones en las cuales puedes aumentar la dificultad si te crees muy acá y verás como las hordas de zombies aumentan notablemente y las balas disminuyen

y sobre todo la estrategia para poder pasar la misión con tu equipo es RADICAL,
 bueno en fin amigos...

Si no has jugado este juego te lo recomiendo bastante, es de los pocos shooters de Guerra en 3ercera persona que Existen y que Realmente valen la pena

Muchos dejaron este juego en el ovlido quizá por que nunca encontraban usuarios conectados, pero les diré que no eran los usuarios, ES EL CRACK, que en realidad ya no funciona mas,  pues se le han hecho actualizaciones al modo cooperativo y por lo tanto el crack que usas dejo de funcionar hace como 1 mes, SI TRATAS DE ENTRAR A UNA PARTIDAD NUEVA LO QUE TE DIRÁ ES QUE ESTA ESPERANDO A QUE UN JUGADOR SE UNA A LA PARTIDA, LO CUAL NUNCA SUCEDERÁ PUES ES ERROR DEL CRACK, Y POR EL OTRO LADO SI TRATAS DE CREAR UNA PARTIDA E INVITAR A UN AMIGO, A TU AMIGO DESPUÉS DE ACEPTAR LA INVITACIÓN LE APARECERÁ EL CARTEL QUE DICE, LA PARTIDA YA NO ESTA DISPONIBLE Y POR LO TANTO NO PODRÁS JUGAR MAS QUE SOLO

BIEN NO SE CANSEN EN BUSCAR AQUI LA SOLUCIÓN PROBADA POR UN SERVIDOR Y UN CAMARADA, YA QUE BUSCANDO ENTRE LOS DOS ENCONTRAMOS Y PROBAMOS LA SOLUCION

"Ejecutar el plan Z"

PRIMERO INSTALEN ESTE UPDATE:

https://mega.co.nz/#!oxxE1Dza!WWPH8iRA6bwAKfZrwXAlYmAZmJIzmivuc8UnU4dIkls

NO IMPORTA QUE NUNCA HAYAS PUESTO UN UPDATE, PUES MI VERSION ERA LA 1.00 Y CON ESTE UPDATE ME FUNCIONO Y ME LO DEJO EN 1.50, LA VERSION DEL JUEGO LA VES ENTRANDO EN EL JUEGO DAS CLICK EN OPCIONES Y AHI VERAS EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA LA VERSION QUE TIENES

DESPUES DE INSTALAR EL UPDATE PEGA ESTE NUEVO CRACK FIX  EN LA CARPETA DEL JUEGO:

https://mega.co.nz/#!k9ATmKQB!HXj4vAaGTQwfWKW3KUOUgxyUK9gVgVe5XvyK-XP1WzY

Y LISTO ARRANCA EL JUEGO Y AHORA DIRA QUE ESTAS JUGANDO TEAM FORTRESS EN VEZ DE SERIOUS SAM QUE ERA EL NOMBRE QUE SALIA ANTES

AHORA NECESITAS TENER STEAM EN ESTE VIDEO SENCILLO ESTA LA VERSION PORTABLE DE STEAM CON EL CRACK PARA PODER AGREGAR AMIGOS

Y POR ÚLTIMO SI POR ALGUNA RAZÓN DESPUES DE PONER EL UPDATE Y CRACKEAR EL JUEGO LO ABRES Y SE TE CIERRA, NO TE ESPANTES, SOLO ES POR FALTA DE UNOS ARCHIVOS DLL PRIMERO ACTUALIZA DESDE ACA http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632

Y DESPUÉS BAJA ESTOS DOS DLL POR SEPARADO Y DESCOMPRIMELOS EN LA CARPETA DEL JUEGO
http://es.dll-files.com/msvcp100.dll.html
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr100
"OJO"... DALE EN LA OPCION DOWNLOAD ZIP-FILE

Y LISTO CON ESTA SENCILLA SOLUCION TENDRAS FUNCIONANDO DE NUEVO EL JUEGO COOPERATIVO, SOLO RECUERDA QUE AHORA TENDRAS QUE INVITAR A TUS AMIGOS PUES ESTE JUEGO SOLO SALIÓ EN PC Y POR LO TANTO EL CRACK PIRATA QUE USAMOS LA MAYORIA NO FUNCIONA DE TAL MANERA QUE NO HABRÁ USUARIOS CONECTADOS A MENOS QUE COMPARTAS ESTA SOLUCION CON TODOS TUS AMIGOS QUE DESCARGARON EL JUEGO

SUERTE Y A MATAR ZOMBIES

AGREGUENME AL STEAM CON EL NICK DEVILDOLL
Nazi Zombie Army nuevo Crack Cooperativo
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5212 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Nazi Zombie Army nuevo Crack Cooperativo
Solamente quiciera poder jugarlo en lan, tenes idea si funciona? Gracias.
Cita DAMIAN32: Mostrar
si anda amigo, solo tienes que tener el steam instalado y abierto antes de iniciar el juego, en la descripcion del video vienen los links del steam
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Shh, si claro con steam si funciona campe?
AMIGO PERO NESESITO EL JUEGO PRIMERO PODRIAS SUVIR
Cita bebe23: Mostrar

amigo pon en el buscador de identi Nazi Zombie Army y ver?
que buen amigo jajajaja xDD
ahora solo necesito el juego xDDD

Se agradece el juego  , ya me dava ganas de jugarlo
hola, lei en un post que decias que tenias los dvd originales de friends...podrias subirlos para la comunidad??? es que los busco por todos lados pero es imposible encontrarlos...GRACIAS !!
Cita koko28mil: Mostrar

No me lo tomes a mal amigo, pero no usar?
Es un juegaso este juego. Lindo para jugaro a la noche y con las luces apagadas jejeje
sigue funcionando?? gracias
@Alfonso14 no amigo ya nos lo volvieron a tumbar, de todas formas conviene poner el update y el crack cooperativo funciona bien en solitario pero con el steam abierto, si encuentro atro nuevo crack aviso
Muchas gracias  
@DAMIAN32 amigo un camarada me coment?
amigo a mi me pide una contrase?
hola campeon no se si te acordas de mi, hay un chico q esta tratando de modificar el codigo para habilitar el crack de nuevo, pero te cuento q ya esta el crack del 2, sniper elite nazy zombie army 2
@sebamonast huy amigo, genial ojal?
Dale Ya te agreg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!