TUE Windows-7-Sp1-Build-7601-iE-10.junio-2013

TUE Windows-7-Sp1-Build-7601-iE-10-upd-junio-2013

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
TUE Windows-7-Sp1-Build-7601-iE-10.junio-2013
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8269 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios TUE Windows-7-Sp1-Build-7601-iE-10.junio-2013
esto hay que quemar lo en un DVD doble capa cierto? y gracias por el aporte lo descargare haber que tal va
Este build trae la versi?
especifica si solo es x32 o x64. gracias por el aporte
En la ultma cap, aparecen en 32 y 64, yo lo baje ( no de aca ).
Cita Quamen: Mostrar
Men lee el aporte dice claro x 86 y 64
@uis_f Gracias por dejar  puntos,@zeon0102 @cofron 32 y 64 lo dice la imagen Gif de arranque . Saludos
buen aporte necesito resetear mi portatil + 10
gracias loko  saludos
amigo no puedo  enviarte MP por rango  solo era para saber   por que no me deja bootealo con usb he intatado y me marca erro en archivo .. a la hora de hacer el "copy"  .. yo para hacer booteable en windows desde usb uso cmd o simbolo de sistema .he booteado  otros sistemas pero este me marca error .. sabes cual sea el problema saludos ..
ahy te subo la imagen  de cmd  
@mayaleader  Sube de nuevo la Imagen porque no puedo verla . Saludos
amigo una molestia  sabes  cual es el problema de por que no me deja bootearlo con cmd ............ saludos ...
tengo un problema.... esto no se puede grabar en un DVDRW porque solo tiene espacio para 4.7gb y ?
@efer_amm  Si lo sabes hacer es una Buena idea ,  o usa un DVD dovle Capa . Gracias por los puntos . Saludos
lo descarge e hice la ISO en una USB de 8 gigas, probe instalar cualquier version a x64  me tira error al momento de copiar los archivos, sin embargo en x32 en cualquier version instala perfectamente en los mismos equipos en los que he querido instalar a x64 a que se debe el error?
@ckone amigo  como  lograste hacer boteable la USB  ami con simbolo de sistema  me tira error a la hora de copiar archivos ....saludos ..
uso un programa llamado rufus de pura casualidad lo encontre navegando, con ese programa hago todo los S.O. booteables en USB hasta android y linux no lo he hecho con MAC porque no tengo una para formatear e instalar pero a mi me ha servido de maravilla sin problemas hasta que quise instalar en x64 este windows 7 me manda error al momento de copiar archivos, sin embargo no tiene ningun problema al instalarlo a x86 en todas las versiones que contiene esta ISO
Descargando para booter a USB con ultraiso.
Saludos!
Acapulco de Ju?
Hola que tal. Una consulta tienes suvido dos SO W7 SP1, uno dice que tiene actualizaciones asta Junio 2013 que es este y el otro no que el titulo dice TODO en UNO Windows 7 SP1 DVD ESPA?
MIERDA NO ESTA EN MEGA TENIA LA ESPERANSA DE INTALAR ESTE WINDOR
@garrots Todos los Links Resubidos , Saludos
amigo no muestra el link no lo puedo descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!