Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

"Resident Evil 7" [Confirmado] [CAPCOM]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 7 podría anunciarse el próximo 1 de agosto de 2013. Capcom confirma que ese día anunciará 13 lanzamientos que abarcarán desde juegos de Smartphone hasta juegos next-gen para PC, PS4, Xbox One y Wii U. Con una cifra tan elevada, las posibilidades de ver un nuevo ?Resi? aumentan.

Resident Evil 7: Info Oficial:
Lo único oficial que se sabe sobre Resident Evil 7 es que Capcom tuvo que confirmar que el juego no se iba a mostrar en la E3 2013. Y es que apareció una imagen de su supuesto logo que trajo de cabeza a los fans de Leon S. Keneddy y compañía. 

"Resident Evil 7" [Confirmado] [CAPCOM]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 988 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios "Resident Evil 7" [Confirmado] [CAPCOM]
ojala no sea del asco como el 6
@sebas321 Si, dicen que no habra Zombies con Armas, como en los otros.
Haber que tal pero solo para consolas nuevas que mal.
Buena Informacion  
@crewmdk Gracias, si consolas nuevas.  
Ojala sea mejor!  
Y por que trajo de cabeza a los fans de Leon?????? creen que vaya a salir el????
@Gamer3D A ver si lo soporta mi pc.
Cuando Salga  
le pondr mos de denudos seguro  
Resident Evil 7 podr?
lo unico que quiero es que tenga TENSION, HORROR, SUSPENSO Y UN POCO DE ACCION,  un verdadero SURVIVAL HORROR, que me haga temblar hasta las pelotas de solo empezarlo a jugar, ya no quiero tanta accion y zombies manejando motos   naaaaaaa . no mas..      
juegaso a de ser como 6 como si estuviera viendo una buena movie...

mientras tanto ya estoy jugando el nuevo splinter cell black list en la Xbox 360 2 DVD xD
ALGUIEN TIENE VIEN  LA FECHA CUALDO SALDRA ESTE SUPUESTO RESIDENT EVIL 7 PARA PC
@leo0037 1 de agosto de 2013
"Resident Evil 7 podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!