Heidi Las Peliculas 1980 33

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Heidi 1980

Titulo Original: Heidi, Girl of the Alps
??????????
Arupusu no Sh?jo Haiji

Heidi in den Bergen[sup]
Año:
1980
País: Japón
Director: Isao Takahata
[/sup]
[/size][/color]

[sup][/sup][/size][/color]

Vol. 1
Heidi en la Montaña

Heidi, una niña que vive en los Alpes junto a su abuelito. Heidi cuida de las cabras y juega con su perro Niebla, su cabrita copo de nieve, su pajarito pichi y su amigo Pedro.

Formato : Mkv
 Peso del archivo : 1.3 Gb
  Duración: 1h 26m
Calidad: 480x360 (Vhs)

Canal : 2 canales (Estéreo) 
Lenguaje: Español (España)

Vol.2
Heidi en la Ciudad

Nuestra adorable muchachita se ve obligada a abandonar sus queridas montañas, a sus cabritas y a su perro Niebla. Debe ir a Frankfurt y ser la compañera de juegos de Clara, una tímida niña inválida. Heidi deberá tener mucho cuidado con la señorita Rottenmeier, la institutriz de Clara, que la hará la vida imposible con sus estrictas reglas.

Peso del archivo : 1.4 Gb
  Duración: 1h 26m

Vol.3
Heidi Vuelve a las Montañas

Después de instalarse durante un tiempo en Frankfurt para hacerle compañía a Clara, Heidi empieza a añorar sus queridos Alpes, donde vivía con su abuelo. Por este motivo los médicos le aconsejan su regreso a las montañas. Clara, que vuelve a quedarse sola en la ciudad, no puede soportar la marcha de su pequeña amiga y decide irse junto a ella. Tras un tiempo de convivencia con Heidi en las montañas, Clara consigue andar de nuevo gracias a las atenciones de su amiga y a su nuevo hogar.
 Peso del archivo : 1.4 Gb
  Duración: 1h 33m

Si estas viendo este post en otra pagina que no sea esta te invito a que vengas con los originales identi.li

Heidi Las Peliculas 1980 33
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4279 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Heidi Las Peliculas 1980 33
@javicho270 gracias por pasar y por los pts  
mmm que lastima que nadie se interese por estas pelis muy hermosas... la voz de heidi en latino esmuy expresiva, y creo qeu en la voz reside todo el personaje: no creo que la tenga en espa?
2 Preguntas

Es es espa?
latino no la tienes?
yo tengo la serie completa esto solo parece ser un resumen de 3 partes o me ekivoco? de todas formas gracias, sera bueno para kien no la tenga
@educap es cierto pero con esa voz fue que nosotros la conocimos y esta fue la voz de esos lugares(espa?
@educap @silvitaya @menteinfec, gracias por sus pts, se les agradece  
todo un clasico esta caricatura no sabia que tenia peliculas
@nomar123  si, muchas te invito a pasar por aca http://www.identi.li/index.php?topic=212535 y faltan dos que les estoy siguiendo los pasos por ser muy muy raras y dif?
TREMENDA JOYA CLASICA DEL ANIME!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!
@davenger gracias por pasar y comentar, se te agradece  
@animeteca gracias por los pts se te agradecen  
hola he intentado descargar heidi vol. 1,2 y3 no me deja como puedo descargarla  por favor..
hola he intentado descargar heidi vol. 1,2 y3 no me deja como puedo descargarla  por favor..
descargando por fin ...gracias!
@marymar_48 disculpa por no responderte   no me he fijado en los msjs, que bueno que pudiste descargarlos  
@LChapulin el rar 2 del volumen 2 esta roto resubelo por favor. Gracias
@Quamen revisa bien a veces el servidor lo marca como indisponible temporalmente, pero resulta que tienes que esperar. pero no significa que este ca?
@LChapulin el link esta roto hermano  
orale gracias me espero a la de walt disney
@pachangaz es misma la estoy subiendo, atento gracias por pasar  
@LChapulin gracias por enviarme el rar ya lo descargue  
Excelente aporte, porfa podr?
Buenas, discilpa que te moleste, podrias subir porfavor denuevo el link n?
Cita LChapulin: Mostrar
Gracias amigo, creo que era un problema en el enlace de jdownlader
@LarRKing  no te preocupes estoy a tus ordenes, cualquier pedido, sugerencia o encargo no dudes en avisarme, gracias por pasar  
@canulabram gracias amigo por pasar y puntuar, se te agradece  
Gracias a este Post me registre en Identi. Tan solo para informarte que (Heidi en la ciudad) se elimin?
@Piltriquit amigo disculpa la demora y quisiera darte la bienvenida a identi y decirte que estoy a la orden para lo que necesites, si usas JD o Mipony sera mejor que lo actualices y reinices ya que Mega ha tenido problemas y el gestor lo marca como temporalmente incoprobable, eso no quiere decir que esta caido, gracias por pasar y comentar, saludos  
Genial, genial, genial...Much?
genial aporte amigo pero la parte 2 de la segunda pelicula esta mala si pudieras resubirla
Muchas gracias... Pero por favor podrias resubir la parte2 de la pelicula 2, por favor... para as?
@Xhemograth @mrkasuya   disculpen la demora, pero ando sin computadora y a ratos entro, ya esta arreglado
@Piltriquit gracias por pasar y comentar  
Hola que tal, descargue las 3 sin problemas muchas gracias. Tengo un problema al reproducirlas en mi smart tv me pone resolucion de video no compatible, tenes idea de que puede ser?
@HarrySnake  Saludos, tendrias que ver si tu tv reproduce los archivos .mkv en la guia  de usuario
Disculpa y los enlaces?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!