Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ponte auriculares y cerrá los ojos[impresionante]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¿ESCUCHARON ALGUNA VEZ LAS DIFERENCIAS ENTRE EL HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO CON EL IZQUIERDO?

HAGAN ESTE EXPERIMENTO, ES INCREÍBLE! 

El lado derecho es ese rebelde que todos llevamos dentro. El ilógico, el espontáneo. El que nos hace hacer locuras. El lado que nos hace darle más importancia al corazón cuando la razón no lo entiende. El lado de los colores, de la música, del arte. El que guarda las ganas de cambiar, de emprender. El que nos inspira. El que crea, moldea y libera nuestra imaginación. Es un plan improvisado; es apostar, es el que arriesga. Es el director creativo de nuestra vida. Es el lado que necesita saltar en conciertos y devorar libros para mantenerse en forma? Y también es al que castigamos cuando abusamos de la televisión: La caja tonta que le corta las alas. 

El lado izquierdo es lo lógico, lo que tienes que hacer. Lo que tienes que decir. Lo cotidiano. Lo políticamente correcto. El lado que no arriesga para no perder. El que piensa de forma ordenada y no se deja influir por los impulsos. El que piensa antes de actuar. El exacto. El de los números. El lado del blanco y negro. 

Más de una vez se ha definido gráficamente con grandes ilustraciones, como ésta? Pero no hay nada como experimentar por uno mismo las posibilidades de nuestro cerebro. Hace poco viví una sensación que me encantó, y me gustaría que ustedes lo sintieran también. ¿Te animas?

INSTRUCCIONES: ponerse unos auriculares (sino no vale), hacer click en el link de abajo, dale al play y muy importante, escuchar atentamente con los ojos cerrados y sin ningún ruido exterior. Es en inglés, pero aún así impresiona! 

Instrucciones graficas: 

LINK: 

http://butthatsabsurd.tumblr.com/post/49585655057/audio_player_iframe/butthatsabsurd/tumblr_lev7fzeKLJ1qa5mdz?audio_file=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Faudio_file%2Fbutthatsabsurd%2F49585655057%2Ftumblr_lev7fzeKLJ1qa5mdz&color=grey&simple=1

link audio para descargar:

se los pongo como comentario, no me dejan poner aqui

COMO MUCHOS USUARIOS ME LO HAN PEDIDO, LES DEJO OTROS 5 EFECTOS MUY BUENOS, NO SE OLVIDEN DE CERRAR LOS OJOS

Gracias por visitar mi post, 
Ponte auriculares y cerrá los ojos[impresionante]
22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1640 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ponte auriculares y cerrá los ojos[impresionante]
poner el triple w y un punto al final y listo
que tiene que ver la holofonia con la diferencia entre los hemisferios cerebrales?
Increiiiible ejercicio !!!   .. me gusto mucho   yo q kiero entender ingles hablado!!   me gusto mucho   .. uff lo hice como lo muestra la descripcion grafica    .. increible  
esta inpresionante como se llama esto??  
Cita 8806643: Mostrar
que bueno que te haya gustado se llama sonido 3d illucion
El segundo y el tercero est?
Cita hiric2011: Mostrar
men estan genial gracias por la experencia
te lo recomiendo @Shaka33
Cita 8806643: Mostrar
gracias, que bueno que te haya gustado
impresionante...
Cita cybersantu: Mostrar
Un Juego Holofonico + el Oculus Rift......
Creo que esto lo vi en T! o me parese ami ? @HACKER3337
el link de mediafire no sirve
Si sirve tenes que agregarle el .com @zeon0102
no se que tiene que ver con los hemisferios.... pero la experiencia es increible, siempre me pregunte si se pod?
muy bueno, dime deprabado pero no ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!