Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Demented|Terror|2013|sub esp|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: The demented
Genero: terror
Idioma: ingles
Subtitulo: si
País: usa
Año: 2013
Formato: avi
Peso: 988mb
Duración:1h32m

Seis amigos de la universidad se reúnen para un fin de semana sin preocupaciones que se vuelve mortal. Un ataque terrorista en una ciudad cercana infecta a gran parte de la gente del pueblo con un virus mortal que provoca síntomas similares a la rabia, pero mucho más graves. Varias de las personas infectadas atacan la finca donde los amigos se han ido de vacaciones. ¿Podrán sobrevivir?

Para descargar se recomienda JDownloader2

The Demented|Terror|2013|sub esp|MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1530 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Demented|Terror|2013|sub esp|MG
esta no la habia visto  
@shaka19022 jajaja yo me kedo con babo que la postie hoy  ha ji won  
me pasarias el link??? porque mipony no lo toma gracias?
@kalamida no la vi...es que posteaste muchas y no me fije ahorita la voy a revisar jajaja
responde carajo?
Gracias bro!!!  
gracias a ver que tal esta
Creo que alguien quiere alcanzar a alguien inalcanzable   Te salvaste que hoy estuve ocupado jajaja Ma?
@Davhun17 jajaja lo mismo le dije a kala jajaja
@shaka19022 jaja Sobre que? Los post o sobre BIG BANG?
@Davhun17 jajaja sobre los post....le dije que si queria acortar la ventaja que tienes   .......ya actualice la lista de doramas y ahorita estoy haciendo la de canciones en un rato la publico jajaj
@kalamida @Davhun17 esta peli es la de killer toon ya la descargue solo estoy esperando que salgan los sub en ingles jajajaja

@Davhun17 jajaaja veamos porque si te fijas bien hay menos de 400 de diferencia  
@shaka19022 fijate en allzine sihay sub
Te respondo por aqui(ya se me acabaron los mensajes) Han subido animes gore.Entonces pelis tambien se pueden....
@kalamida De las pelis que quiero? o del post del anime gore?
@kalamida La Masacre de Texas III y La Masacre de Texas IV: New Generaci?
@steampunk Si hay 7-8 pero esas estan despues de las dos primeras,partiendo desde la primera (1974) y antes de las mas nuevas (del 2000 hacia arriba)
@steampunk vos me estas pidiendo la 3 y 4 pero la versiones viejas osea antes del 2000?
@kalamida Si   .Esas son tremendo hallazgo,Y es unico en Identi (alguien la subio,pero los links se murieron y no ha resubido)  
excelente aporte amigo,  
@kalamida jajaja esto me huele a reto entre tu y dav jajaja para ver quien postea mas..........otra cosa ya tengo casi todo armado para publicar la lista de canciones en la comunidada pero dav tiene muy revueltas sus canciones ya le mande un mp para que me explique  
@shaka19022 me kedan menos de 4 meses para alcanzarlo dsp por un par de meses no voy a estar o tal ves si depende mucho de mi mujer esa fecha
canciones? los cd? yo creo que tengo 3 o 4 como mucho
pd: el tendra 650 post, pero el 80 % es crap o copias de post de intercambios v...
@kalamida jajaja ya pase por tus post y no tienes 3 o 4 son como 20 post de canciones o mas ya esta publicada la lista.........voy a empezar con la de peliculas........si ya cheque los post de dav ahorita que estaba buscanco las canciones y sus primeros post son noticias o copias de otras paginas jajajaj..........pero te sigue ganando jajaj
@shaka19022 si me sigue ganando no digo lo contario, pero serujio lo ayudo tambien serujio borro mi post de fotos de mi potus igual tengo para publicar a lo pavote solo que no tengo tiempo
@kalamida jajaja por cierto ya vi el programa de barefoot friends y tienes razon me decepciono que casi no pasan cuando Uee hace los retos, pasan a los demas pero ella casi ni sale jajaj..........imaginate yo que llevo como 6 dias que ya tengo los puntos de silver user y no eh podido postear nada para subir de rango jajaja por estar descargando no eh podido subir peliculas jajaj
@shaka19022 jajajaja mi internet me deja subir bajar al mismo tiempo y eso que vos estas en un pais maso yo estoy en uno que se cae a pedazos, con respecto a barefoot friends uee sale poco pero aparte no es buena la conduccion y los demas protagonistas no son de lo mejor, la propuesta del reality por que es un reality es buena, pero esta mal llevado el formato no tienen gracia
@kalamida si en eso tienes razon quiza con otros personajes hubiera sido mas divertido........solo contrate el internet de 3m por que tengo que pagar mis estudios sino ya hubiera contratado el de 200 mb jajaja.........de todos modos me sirve para lo mas importante descargar archivos jaja  
@shaka19022 jajaja 200mb   aca ni por casualidad existe eso
@kalamida aca si hay pero cuesta como 90 dolares osea casi 1000 pesos mexicanos.....que es lo mismo que pago de colegiatura jajaja asi que mejor pago la universidad  
@shaka19022 mmm yo 54 dolares = 500 pesos aprox por internet 30 mb + cable vision + canales premium + deco
@kalamida si este paquete tambien trae cable y telefono y algunas cosas mas pero no eh checado bien solo lo vi que lo anunciaron en la tele jajaja
@kalamida @Davhun17  ya hable con ......... la persona que me envio el mp ayer.......dice que el problema fue que despues que fue enviado el post a reciclaje como le borre el contenido eso fue lo que le parecio sospechoso  
Cita kalamida: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!