Iron Man 3 [HD 720p] [Sub Español latino] 2013

Iron Man 

Título original : Iron Man 3 (Ironman 3)
Año : 2013
Duración : 130 min.
País : Estados Unidos
Director : Shane Black
Guión : Drew Pearce, Shane Black
Música : Bryan Tyler
Fotografía : John Toll
Reparto : Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Wang Xueqi
Productora : Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género : Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Sinopsis

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Enlaces De Descarga

kaosRM
Iron Man 3 [HD 720p] [Sub Español latino] 2013
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5484 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Iron Man 3 [HD 720p] [Sub Español latino] 2013
esas no son capturas de la peli  
tenias que ser mexicano todo mal hecho !!.  
es brip? gracias por el aporte, descargando!!!!
@hax_1000  y lo dice un novato que no tiene ni un mugre post y solo viene de tadinga, por que haya no lo dejan descargar jajaja
Cita mickxd: Mostrar
jajajajajajaja LOL  
Cita mickxd: Mostrar
si antes de andar criticando se dederia ver a el mismo
@hax_1000 Pobre idiota que tiene que sea mexicano pedazo de imb?
son las capturas de la peli o no? xD saludos.
@koromekun tu descarga sin temor, si son ya anda rondando esta peli en esa calidad
@mickxd @renderos24 @werevertum @TigreBlanc

jajaaja que tarados !, como se meten a lo que no les importa !!.
si yo posteo desde que ustedes estaban chamacos !!. y unos mocosos !!:
pero uno crece y madura y se da cuanta de que estas tonterias de postear no te ayudan en la vida !.

asi que vengo a aprovecharme de los loosers !, perdedores que se ponen a postear cosas !, segun para ser populares en la red como todos ustedes !.
y asi mientras ustedes pierden el tiempo !, yo trabajo !, para forjar 1 futuro !.
y los creadores y administradores de esta pagina se hacen ricos !, y ganan lana !, con gente tonta como ustedes que suven post para sentirse populares !!.  
Cita hax_1000: Mostrar
me meto porque generalizas con tu comentario ofensivo hacia los mexicanos y al ser mi nacionalidad no me parece
listo, ahi pongo a bajar :3

@hax_1000 huy si has de ser bien rico trabajando para tu futuro , yo con mis 4 negocios la verdad no te llego a los talones, solo posteo para entretenerme y compartir, jajaja te escuchas tan infantil con eso de ser populares, simplemente es compartir, no dudo que ya te hayas bajado varias cosas de aqu?
@hax_1000 pedazo de mierda entoces que carajos haces aqui ;vete a trabajar jajajaja.si es verdad lo que dices deberas tener para comprar la pelicula original y no deberias de estar aqui.
Tranki... Tranki... Tranquilos todos... A cada quien lo suyo, de todas maneras como M?
@hax_1000 Por que no se dan cuenta de que eswte es solo un mugre troll, no me importa de donde sea solo viene a generar foro bardo, no se molesten en contestarle, no merece la pena.
@kaosRM los subs estawn pegados o vienen aparte? gracias  
@Protoss01
que si !, por eso tu me contestaste !!, jaja pobre mocoso !, tienes 10 a?
@mitoluca @mickxd @werevertum

ponganse a subir post !, que necesito la de iron man 3 para vender !. asi que dejen de comentar !.

jajaja @mickxd perdon si no te creo nada !!. pero mire tu perfil !, y dice que tiene lo siguiente !.

Siguiendo
18Seguidores
513Comentarios
1222Posts
85Temas
0Puntos
2758
?
YA CALLATE INBESIL,,, yo soy igeniero,,y esto no es de tontos es simplemente una forma de pasar el rato, y soy mexicano,, no creo que tu seas un extraterrestre o seas mejor que todos los que estamos aqui,,por que tu tambien lo estas,, y me imagino que estas bajando peliculas o programas como todos o me equivoco,, asi que no eres mejor que nadie,, eres un simple usuario como todos,,y no lo quieres aceptar,,,mas bien eres un incomprendido...lo mejor es ignorarte,,visita un sicologo...
esto se fue al carajo solo comenten si les gusta si no pues mejor no y ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!