"Cantinflas"Analfabeto-ElPadrecito-ElProfe MEGA

Cantinflas Analfabeto-ElPadrecito-ElProfe MEGA

Pelicula 1
El analfabeto

Título original
    El analfabeto
Año
    1961
Duración
    128 min.
País
    México
Director
    Miguel M. Delgado
Guión
    Miguel M. Delgado, Carlos León, Juan López, Marcelo Salazar, Jaime Salvador
Música
    Manuel Esperón
Fotografía
    Víctor Herrera (B&W)
Reparto
    Mario Moreno "Cantinflas", Lilia Prado, Carlos Agostí, Sara García, Ángel Garasa, Miguel Manzano, Fernando Soto "Mantequilla", Roberto Meyer
Productora
    Posa Films
Género
    Comedia 
Sinopsis
    Inocencio Prieto es un mozo analfabeto que recibe una carta en la que se le comunica que ha heredado una gran fortuna de un tío suyo que acaba de fallecer. Sin embargo, Inocencio no se enterará del contenido de la carta hasta que aprenda a leer y escribir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pelicula 2
El Padrecito

Título original
    El Padrecito
Año
    1964
Duración
    128 min.
País
    México
Director
    Miguel M. Delgado
Guión
    Miguel M. Delgado
Música
    Raúl Lavista
Fotografía
    Rosalío Solano
Reparto
    Mario Moreno "Cantinflas", Ángel Garasa, Rosa María Vázquez, José Elías Moreno, Angelines Fernández, Rogelio Guerra, Florencio Castelló
Productora
    Posa Films
Género
    Comedia. Drama | Familia 
Sinopsis
    A un pueblecito mexicano llega el padre Sebastián (Cantinflas), un joven cura que viene a ayudar al padre Damián en las tareas de la parroquia. Desde el principio, el nuevo sacerdote tropieza con problemas, ya que los feligreses quieren al viejo cura y consideran que el padre Sebastián es un usurpador. Aun así, el curita irá ganándose poco a poco el afecto de la gente. Pero entonces surge un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiásticas deciden jubilar al padre Damián.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pelicula 3
El profe

Título original
    El profe
Año
    1971
Duración
    120 min.
País
    México
Director
    Miguel M. Delgado
Guión
    Mario Moreno 
Música
    Sergio Guerrero
Fotografía
    Gabriel Figueroa
Reparto
    Mario Moreno "Cantinflas", Marga López, Víctor Alcocer, Ramón Valdés, Raúl Martínez, David Bravo, Eduardo McGregor, René Dupeyron, Arturo de Córdova
Productora
    Posa Films
Género
    Comedia 
Sinopsis
    Sócrates García (Cantinflas) un abnegado maestro que ha consagrado su vida a la enseñanza, renuncia a las comodidades de la gran ciudad para marchar al pueblo del Romeral, donde se requieren sus servicios. Allí deberá enfrentarse al poderoso cacique local, muy interesado en fomentar la ignorancia de los vecinos. Pero Sócrates no está solo: cuenta con el apoyo del párroco del pueblo y de Hortensia, una joven en cuya casa se aloja como inquilino. Pero es que, además, los niños, que sienten una gran admiración por su maestro, colaborarán entusiasmados en la lucha contra las fuerzas del cacique y sus aliados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mi gente aqui os dejo 3 peliculas del maestro del humor sano Mario Moreno "cantinflas", espero que disfruteis de las peliculas.
Las comprimi y dividí en 10 archivos .rar, 9 de 200 MB y el ultimo de 123.5 MB, haciendo asi un total de 1.90 GB.
espero que os disfruteis.!

Enlaces De Descarga

makutin507

"Cantinflas"Analfabeto-ElPadrecito-ElProfe MEGA
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7024 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios "Cantinflas"Analfabeto-ElPadrecito-ElProfe MEGA
yo tambien voy a hacer un megapots de este maravilloso comico  
@ang31 ese es un maestro, tengo una coleccion de todas sus peliculas, ma?
TE PASASTE COMPADRE, Q PARTE DE PANAMA ERES? YO VIVO EN LA CAPITAL, OJALA CONSIGAN ESTAS PELIS EN MKV
@VILLOVJMIX bueno hermano lamento matar tu positivismo, pero es casi imposible que estas peliculas las puedan conseguir en MKV (son muy viejitas)  
@makutin507  opino lo mismo no estan en este formato que es nuevo amigo solo estan en avi la mayoria @VILLOVJMIX
Q MAL, LO BUENO SERIA PODER CONSEGUIR LOS DVD Y HACERLE EL MKV, PERO ES DIFICIL CONSEGUIR LOS DVD EN LAS TIENDAS
puedes subir la pelicula de cantinflas " el circo " es muy buena esa    
EXCELENTE APORTE, GRACIAS POR COMPARTIR Y SI TIENEN M?
@wixiwixi si campeon la tengo, la verdad es que tengo casi todas (contando las blanco&negro) las estare subiendo desde ma?
Cita makutin507: Mostrar
Gracias, lastima que no las has subido separadas
Que hermosas pelis, junto a Chespirito, eran 2 grandes del humor sano e inteligente (pero Chespirito todav?
@walterosw igual no esq pese mucho, solo 1.90 GB y ya  
@Akira7k1r7 ya voy terminando de subir 2 pelis m?
hola amigo soy ang31 pero me banearon   te doy unos puntines +5 ,se siente bien gacho empezar desde abajo otra vez  
@olakhace gracias por lo puntos  , y eso si que es triste   a empezar de nuevo
Te dejo +10 puntos, hoy en dia no se consiguen estas peliculas gracias por compartirla
podrias subir la parte 4? da error al descargarla en mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!