Sword Art Online [25/25][720p][80MB][MEGA][MP4]

Bueno gente a pedido de ya muchos seguidores, les estoy resubiendo este Anime q es uno de mis favoritos. hubo algunos links caidos y ahora lo traigo de vuelta en MEGA. 

Estoy teniendo en cuenta sus mensajes, asi q si hay otros links caidos avisenme y sean pacientes.. espero entiendan y no olviden apoyar dejando puntos o al menos un comentarios. 

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. 

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Nombre : Sword Art Online
Categoría: Anime
Género: Action, Harem, Fantasy, romance
Año: 2012
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 80MB ~ 90 MB 
Duración: 00:22:54  

MOSTRAR

Descarga

Pueden descargar todos los capítulos por MF.
Sword Art Online 01 Sub Esp 

Sword Art Online 02 Sub Esp 
Sword Art Online 03 Sub Esp 
Sword Art Online 04 Sub Esp 
Sword Art Online 05 Sub Esp 
Sword Art Online 06 Sub Esp 
Sword Art Online 07 Sub Esp 
Sword Art Online 08 Sub Esp 
Sword Art Online 09 Sub Esp 
Sword Art Online 10 Sub Esp 
Sword Art Online 11 Sub Esp 
Sword Art Online 12 Sub Esp 
Sword Art Online 13 Sub Esp 
Sword Art Online 14 Sub Esp 
Sword Art Online 15 Sub Esp 
Sword Art Online 16 Sub Esp 
Sword Art Online 17 Sub Esp 
Sword Art Online 18 Sub Esp 
Sword Art Online 19 Sub Esp 
Sword Art Online 20 Sub Esp 
Sword Art Online 21 Sub Esp 
Sword Art Online 22 Sub Esp 
Sword Art Online 23 Sub Esp 
Sword Art Online 24 Sub Esp 
Sword Art Online 25 Sub Esp FINAL..!!

renanfer 

Sword Art Online [25/25][720p][80MB][MEGA][MP4]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 22302 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sword Art Online [25/25][720p][80MB][MEGA][MP4]
brother dice que es por mega pero tbn dice por mf..supongo que antes los tenias por mediafire corrige eso...ARRIBA MEGA..?
Cita Price3006: Mostrar
gracias por subir este anime...suena muy parecido a accel world  
graccias por el anime
gracias por el anime,
Buen aporte se ven bastante bien y son re livianos
gracias por el post
buen post una de las que miro y me bueben las ganas de mirar de nuebo te ganastes los 10
aunk lo vi online hace mucho este dia lo tendre para porque quiero verla de nuevo pero tenerla es mejor que solo verla online el 99% de las series que e visto las tengo en mi colecci?
genial ! descargando y los link si sirven gracias
gran aporte bro se agradese
Gracias Amigo excelente    post me encccanto este anime voy por el capitulo 16 y est buenisimo ya tenia tiempo que no encontraba un anime asi de bueno pues selo recomiendo para quien tenga duda de verlo y tambien eNE ii solo que bo encontraba link para esta primera parte y si estan por mega al cien por cien todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!